Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

DESDE EL CIELO DE LOS PERROS...GRACIAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mamaosa

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 1:58 pm    Asunto: DESDE EL CIELO DE LOS PERROS...GRACIAS Responder citando

Esto se lo escribi a una amiga muy querida que perdio ayer a su perra Mai y espero que tambien le sirva de consuelo a quien pasa por lo mismo.

DESDE EL CIELO DE LOS PERROS.....GRACIAS.

Hoy hace un día que me fui al cielo de los perros, desde allí no dejan escribir cartas...pero a mi me han dejado para intentar consolarte y sobre todo para darte las gracias por todo.

Gracias por cuidarme y alimentarme desde el día que nací, pero sobre todo gracias por quererme.

Gracias por estar a mi lado cuando estaba tan malita, te aseguro que mi dolor era mas llevadero a tu lado, acariciándome, oyéndote susurrarme lo que me querías.

Me hubiese quedado mas tiempo contigo, pero me quede sin fuerzas para seguir luchando por estar a tu lado.....espero que sepas perdonarme el dolor que te he causado con mi marcha.

Siento haberme ido así....pero ya me lo dijiste todo.....todo lo que a cualquier perro le gusta oir y sentir. Quiero que sepas que me fui feliz por todo lo que tuve en mi vida perruna, por todo el amor que me diste siempre y por estar a mi lado cuando mas te necesitaba.

Quiero que sepas que aquí en el cielo de los perros soy muy feliz, puedo correr entre nubes de algodón y tengo huesos de todos los sabores y muchos nanuninos....aunque el mas bonito y el mejor de todos...con el que no pude jugar, se quedo contigo....guardalo, aunque yo no este, fue mi nanunino favorito, y se queda contigo para que me recuerdes siempre, pero hazlo cuando estaba buena y jugaba contigo.

No estés triste.....ese es el motivo de mi carta, darte las gracias y decirte que desde el cielo de los perros cuidare siempre de ti.

Mai

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, especialmente a losdueños de mai:

Tu carta es preciosa, muy emotiva y espero que consuele a sus dueños, fue una pena lo que le ocurrio a Mai, cuando todos pensamos que ya comenzaba a recuperarse.

Cuando se nos va un perro se nos va algo de nosotros con el, pero tambien nos dejan mucho y espero que para ellos les compense todo lo que les ha dejado mai y que pronto empiecen a recordarla con cariño y sin dolor.

Un fuerte abrazo para los que ahora sufren.
sarahl

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 3:37 pm    Asunto: Responder citando

que carta tan bonita Sad

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

me he emocionado !!!! estoy llorando a mares. gracias por este precioso regalo a la literatura !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro