| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarasuke
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 8:48 pm Asunto: Toffe, cocker rubio simpaticon necesita hogar |
|
|
Toffe fue comprado como si fuera un juguete, pagaron un dineral por él y por sus "papeles", para terminar mandandole a la perrera. Otro ejemplo mas de capricho, moda pasajera, irresponsabilidad, etc...
E igualmente fue cogido de la perrera por carpicho, y devuelto otra vez allí... ha pasado ya por 4 familias, asi que le sacamos de la perrera con la esperanza de que por fin encuentre un hogar para siempre y no vuelva a ser encarcelado sin motivo.
El pobre esta deseoso de cariño, se va con el primero que pilla a hacerle fiestas y chuparle, ha cambiado tantas veces que está acostumbrado a todo. Es muy simpatico y alegre, no hay nada mas que verle.
Solo tiene 2 años, se lleva genial con perros y gatos. Aunque tiene su parte de cocker pues no deja que se arrimen otros perros a su comida, y sobre todo es un perro nervioso, necesita jugar y correr, necesita que le presten atención, eso es lo que nadie comprende y nadie hasta ahora ha estado dispuesto a darle.
Lo que mas le gusta en el mundo es jugar con palitos, se pasaria el dia entero recogiendo palos
Toffe solo pide un hogar donde sepan valorarle de verdad y sepan que un cocker es algo mas que un perro para presumir.
Está en Talavera (Toledo) pero se envia a otars provincias, se entrega castrado por supuesto. Contacto atletika86@hotmail.com o atletica_sara@yahoo.es
www.apata.info
video de Toffe:
http://es.youtube.com/watch?v=48DYaR0Hh9I
perfilazo
¿juegas conmigo?
con su palo
con su gran amigo Goten
 _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
| valla mierda de perro color mierda de vaca, parece de vagabundo |
|
|
 |
pilu
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
vaya tenemos un gracioso  |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
Es@ es lo que se conoce como un payaso o bufón...gente que se aburre y cree que hace gracia, vamos
¡¡¡El perrito es guapísimo!!! _________________
|
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
El pobre que es sumamente feliz solo con un palo
No le suelta ni pa cagar (literalmente )
corriendo con su palo
fumando
¿quien yo?
venga tirame el palo!!
y no para de ladrar hasta que se le tiras
cuandot e ve cogerle ya se pone feliz y espectante
aqui aprendiendo a sentarse
otra vez con su palo to feliz
 _________________ ADOPTA!!
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo una cocker igualita, en hembra. También tiene dos años y también me la regalaron, hace poco. Todos estamos encantados con ella porque es muy lista, juguetona, cariñosa y guapa. Vivimos en un piso y en casa es tranquilota, obediente y no ladra. Hay que tener en cuenta que necesitan ejercicio y que van a soltar pelo. La mía cuando se pone muy muy contenta es un poco loquilla, sí, pero en casa es como una alfombra, no da nada de guerra, y en la calle se porta fenomenal, desde el primer día que me la trajeron y la saqué a pasear me obedecía. No la cambiaría por nada... Os animo a adoptar a este guapetón. Estoy segura de que es tan inteligente y obediente como la mía. También destaco que son muy muy sociables con la gente, a la mía le encantan los niños. |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
| Francisella escribió: |
| Yo tengo una cocker igualita, en hembra. También tiene dos años y también me la regalaron, hace poco. Todos estamos encantados con ella porque es muy lista, juguetona, cariñosa y guapa. Vivimos en un piso y en casa es tranquilota, obediente y no ladra. Hay que tener en cuenta que necesitan ejercicio y que van a soltar pelo. La mía cuando se pone muy muy contenta es un poco loquilla, sí, pero en casa es como una alfombra, no da nada de guerra, y en la calle se porta fenomenal, desde el primer día que me la trajeron y la saqué a pasear me obedecía. No la cambiaría por nada... Os animo a adoptar a este guapetón. Estoy segura de que es tan inteligente y obediente como la mía. También destaco que son muy muy sociables con la gente, a la mía le encantan los niños. |
¡¡¡no podias haberle descrito mejor!!!  _________________ ADOPTA!!
|
|
 |
candi
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
ojala tenga mucha suerte.....pero una cosa.....mira que hacerle una foto,haciendo sus necesidades jajajajja no es por naaa pero la intimidad,es la intimidad ,jajajajjaja pobre,menos mal que no lo ha visto....si no te pediria explicaciones _________________ no hagas con ellos,lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 |
|
|
 |
Sarasuke
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
como puede ser que ese chico tan guapo aun no tenga casa????? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Sarasuke
|
|
|
 |
Sarasuke
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
he visto a toffe en una pag de adopciones y eneguida he sabido que era este... que tal va su adopcion? pk lo han abandonado tantas veces? lo tienes tu en casa? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
sip le tengo yo, el problema que tiene este perro es nada mas y nada menos que es un cocker! es cabezota, activo, nervioso, algo desobediente y territorial con sus cosas, nada del otro mundo, no es un perro malo, solo hay que saber educarle y tratarle.
pero la gente se deja llevar por lo mono que es o porque unicamente quieren un perro de raza y se creen que es un peluche, gente que se le coge para los niños y leugo se dan cuenta de que no es adecuado para ellos, gente que no tiene tiempo suficiente para sacarle a correr y que se desfogue, etc, supongo que ese es el problema que tiene, porque a mi toda la gente que me le ha pedido 8que han sido muchos) ninguno o casi ninguno me han parecido adecuados para este perro, eso le habrá apsado en su anterior vida, que le habrán ido pasando de mano en mano como una pelota sin importar con quien iba... y el pobre ha pagado las consecuencias _________________ ADOPTA!!
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
he visto muchisimos cockers en paginas de protectoras.... no lo entiendo, bueno claro que lo entiendo, a mi pelu vienen cockers que estan totalmente asalvajados, los dueños no pueden controlarlos, tiran de la correa, muerden, casi no se dejan tocar.... y la culpa, segun yo, es de los dueños, compran el cachorrito que es monisiimo, y lo miman demasiado, le dejan hacer de todo y luego se convierte en un perro de unos 20 kilos, que tiene mas fuerza de la que pensamos y ya tiene clarito que el que man da es el _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|