| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo tengo un jerbo y no se parece en nada al de la foto, no tiene las patas tan largas ni esqueleticas. Creo que son animales diferentes.
El nombre cientifico del jerbo es meriones unguiculatus _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
naza
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:50 pm Asunto: joe |
|
|
Joe--pues con lo nerviosos ke son de por si, pobre..el mio tb era muy asustadizo, pero poco a poco..ahora es casi como un gatito, pero lo tengo ya desde febrero.
Emplea tiempo en el..
Suerte, ya me contarás! _________________ Tengo un cangurito enano!! |
|
|
 |
naza
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
| nia25 escribió: |
Hola, yo tengo un jerbo y no se parece en nada al de la foto, no tiene las patas tan largas ni esqueleticas. Creo que son animales diferentes.
El nombre cientifico del jerbo es meriones unguiculatus |
Lo ke yo tengo es un jaculus orientalis, es de la misma family de tu jerbo, pero no son iguales, nononono..
Este es mi Tobiko
 _________________ Tengo un cangurito enano!! |
|
|
 |
Vintara
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
Claro.. ya aclaramos que se trataban de jaculus jaculus o jaculus orientalis.. no de jerbos... lo que pas que hay gente que les llama jerbo egipcio.. pero no tienen nada que ver (buenos on de la misma familia pera nada mas)
Jo que grande y wapo es tu Tobiko naza ^^... jo... tengo ya ganas de tener a Seth jijiji.. ains... a ver si el martes me lo traen ya.. que hace una semana que tenia que tenerlo conmigo ju |
|
|
 |
Anet
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:06 pm Asunto: Hablar sobre el jerbo |
|
|
| Vintara escribió: |
el martes me lo traen desde jaen... ains ya tengo ganitas!!! por lo visto es muuuy asustadizo.. apenas lo pueden sacar de la jaula.. porque cuando se acercan empieza a dar saltos y se da en la cabeza con los barrotes de arriba. Yo lo voy a meter en unt errario.. que es mas alto y grande y podra saltar mas sin problemas... y a ver si poco a poco lo puedo ir acostumbrando a que las personas no son malas. porlo visto el pobre estaba ams muerto que vivo en una tienda de animales de jaen y mi amiga no pudo soportar verlo asi y se lo llevo.. pero es muy muy miedoso.. el pobre lo a pasado muy mal.. asiqeu a ver si con paciencia puede confiar en las personas.
El martes te contare..  |
 |
|
|
 |
Anet
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:14 pm Asunto: Re: Hablar sobre el jerbo |
|
|
| Anet escribió: |
| Vintara escribió: |
el martes me lo traen desde jaen... ains ya tengo ganitas!!! por lo visto es muuuy asustadizo.. apenas lo pueden sacar de la jaula.. porque cuando se acercan empieza a dar saltos y se da en la cabeza con los barrotes de arriba. Yo lo voy a meter en unt errario.. que es mas alto y grande y podra saltar mas sin problemas... y a ver si poco a poco lo puedo ir acostumbrando a que las personas no son malas. porlo visto el pobre estaba ams muerto que vivo en una tienda de animales de jaen y mi amiga no pudo soportar verlo asi y se lo llevo.. pero es muy muy miedoso.. el pobre lo a pasado muy mal.. asiqeu a ver si con paciencia puede confiar en las personas.
El martes te contare..  |
 |
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un jerbo desde hace 5 meses y me gustaría saber cosas sobre este animalito tan peculiar.
Mi problema es que lo tengo en una jaula, pero me da mucha pena verlo ahí y no se que hacer para que esté en un sitio más grande, pues no dispongo de dinero para poderle comprar un terrario o algo parecido.
Quería saber si hay que tenerle algo de abrigo para que no pase frío, pues tengo entendido que estos animales viven en países dónde las temperaturas son mucho más elevadas que aquí. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
pues por lo visto boxean de miedo, y viven en australia. ah! su supercombo de 10 en el tekken es cuadrado cuadrado triangulo circulo arriba arriba equix triangulo rectangulo hipotenusa  |
|
|
 |
|