Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Bienhallados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leah

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:55 pm    Asunto: Bienhallados Responder citando

Solo queríamos saludar y deciros hola. Hemos abierto un post en el foro de salud por que no me encuentro muy bien, pero creo que pasará pronto, seguro que no es nada grave.

Vivo con Isabel ( la mujer que me quiere más que a ella Embarassed ) y con mis primos hermanos Peki ( es un gato pero se da portes de pantera....aunque ,el muy guapo, tiene motivos para hacerlo, Cari ( la gata de cuatro colores más dulce, activa, divertida, lista y cariñosa del mundo) y Anni ( es un poco más " separatista" que el resto por que es un poco mayor y quiere su paz , pero conmigo se roza cuando quiere mimitos ) y soy muy feliz. Un amigo de Isabel, que es veterinario, dice que , en la próxima vida, le gustaría ser un animal cuidado por ella, así que os podéis imaginar cuánto nos quiere. Se pasa la vida recogiendo dinero o animales abandonados...de hecho, nos recogió a nosotros y a tres más que ahora están adoptados en Suecia, Francia y Alemania

Y bueno......ya nos iremos viendo por aquí....me gusta este foro.

Un saludo a todos

Leah Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maría reyes

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Que bien Isabel!!!!! A mi me dicen lo mismo, yo a mis animales los tengo como reyes, y el que diga que no se dan cuenta de nada... Los míos saben muchísimo!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando

BIENVENID@SSSSSSSSSSS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TXUS

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

a mi lo que mas me gusta del foro es encontrar personas que le gusten tanto los animales como a mi y tenerlos bien cuidados

bienvenidos! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

bienvenidossssssssssssssssssssssssssss colegas a ver cuando quedamos para hechar una pachanguilla
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro