| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Say
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 1:15 pm Asunto: ninfa calva |
|
|
Hola,
Me compré una ninfa hace un mes que no tiene plumas en la cabecita.
La persona que me la vendió me dijo que era a causa de los golpecitos que se había dado en la jaula en la que la tenían y que en questión de un mas o menos un mes le volvería el plumaje.Sin embargo cada día parece que esté mas calva.
Además parece que la ninfa no se adapta, ya que con sólo acercarte a la jaula, se asusta muchisimo.
No sé que hacer, en la tienda en la que la compré, me dijeron que en el caso de que no le volviera el plumaje, podría cambiarla por otra.
¿a que puede ser debido está falta de plumaje?¿y hay alguna forma de domesticarla?
Saludos
Sonia |
|
|
 |
Jerico72
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 4:10 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo varias Ninfas en una pajarera grande y una está calva pero de los picotazos de los machos.( seguramente la tuya será hembra ¿no? ) No me hagas mucho caso pero alomejor ese pajaro estaba en pajarera como los mios y no está aconstumbrado a ver gente por eso se asusta. Otra cosa que no se si tendrá que ver es que mi primera carolina que tuve estaba sola en jaula no se asustaba pero era muy chillona (no es que molestase ) hasta que la puse con más se calmó bastante. Domesticar a los pajaros es complicado porque tienes que estar mucho por ellos y sería mas fácil si lo hubieras tenido de pollo. Yo si fuera tú le ponía un compañero soy mas participe de que los pájaros tengan su pareja o si no que te la cambie por otra... |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
Hola :
Como dice Jerico, lo mas normal es que sea hembra y la piquen los machos, la falta de pluma en cabeza en las ninfas es casi siemrpre debido a un problema de los machos. _________________ un saludo |
|
|
 |
|