| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rikku
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 8:10 pm Asunto: Mi gato araña y muerde a todos y no sabemos que hacer, help¡ |
|
|
hace tiempo que tengo un gatito k tiene sobre 1 año y medio,cuando era pequeño era muy sociable y bueno,pero al acerse mayor y cambiarlo de casa por motivos maternales(me madre no me dejaba tenerlo) ,pues al cambiarlo de casa empezó a cambiar y ahora apenas puedo cogerlo ni acariciarlo porque gruñe o muerde a todo el mundo,hace poco me izo fuertes eridas y no sabemos que acer con el,mi gato esta en una casa k vamos averlo dia si dia no,pero no le falta de nada y no sabemos que le ha podido pasar para cambiar su comportamiento |
|
|
 |
Rikku
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 7:49 pm Asunto: Re: Mi gato araña y muerde a todos y no sabemos que hacer, h |
|
|
| Rikku escribió: |
hace tiempo que tengo un gatito k tiene sobre 1 año y medio,cuando era pequeño era muy sociable y bueno,pero al acerse mayor y cambiarlo de casa por motivos maternales(me madre no me dejaba tenerlo) ,pues al cambiarlo de casa empezó a cambiar y ahora apenas puedo cogerlo ni acariciarlo porque gruñe o muerde a todo el mundo,hace poco me izo fuertes eridas y no sabemos que acer con el,mi gato esta en una casa k vamos averlo dia si dia no,pero no le falta de nada y no sabemos que le ha podido pasar para cambiar su comportamiento |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
| separa al gato de la araña. a la araña dale un mosquito y al gato leche ya veras como se vuelve manso. |
|
|
 |
Rikku
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:01 pm Asunto: Re: Mi gato muerde y es agresivo, no sabemos que hacer |
|
|
| Rikku escribió: |
|
|
|
 |
Elibcn
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que tu misma ves que el problema empieza cuando lo dejais solito en una casa, por lo que comentas antes era cariñoso...piensa que ha pasado de ser parte de la familia a estar sólo 2 días y recibir una visita vuestra día sí día no...a ti no se te haría difícil si te pasara algo así? Yo creo que su problema es que le falta compañía...que es muy importante para ellos tener cariño además de agua, comida y cuidados básicos como veterinarios...
Es durillo de decir pero teneis que ser honestos y pensar seriamente si podeis darle todo lo que necesita y sino igual es mejor para el gatín buscarle una familia que si pueda hacerlo, pero sobretodo con responsabilidad que sean unos buenos adoptantes, que tengan paciencia para conseguir que vuelva a ser el de antes y que te garanticen que va a tener todos los cuidados... |
|
|
 |
|