Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

[Ayuda] por favor tengo a mi peke malita!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acadio

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:44 am    Asunto: [Ayuda] por favor tengo a mi peke malita! Responder citando

Por favor necesito ayuda, tengo a una guttata que es muy agresiva, y soy novato con el tema de serpientes, y al ser tan agresiva, me mordio y del susto movi la mano y callo, y buscandola se metio debajo de la silla del pc, y se le pillo la colita justo la punta, y ahora solo mueve una parte del cuerpo, y a partir de ese puto no tiene tanta pigmentacion, esta mas blanco, me tiene preocupadisimo! creo que la pigmentacion es asi pero no se...

por favor ayudenme!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acadio

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

decirles que ya esta mejor, fue solo un susto, ahora esta trepando alegre por el terrario! menos mal, me tenia preocupadisimo. Ahora mi unica duda, es por que es tan agresiva, le toca comer el lunes o el martes segun me comento su criador, puede ser por hambre????

tambien comentar que la acabo de instalar en el terrario y creo que puede ser stres, si alguien me puediera guiar en este tema...

Un Saludo

Y Gracias! ^^
lourdespc

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando