Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

hola mi gata iris esta triste.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irisbet

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:49 pm    Asunto: hola mi gata iris esta triste. Responder citando

Despues de operarla de bultitos en la mama, se le reprodujeron y le han vuelto a salir, y se los han vuelto a quitar todo esto en 30 dias, le han vuelto a salir otra vez y además, se le ha quedado una ligera fatiga que el veterinario dice que tiene liquido en la pleura, por las metastasis. Que puedo hacer para aliviarla, el veterinario no nos recomendo sacarle el liquido porque le volveria a salir en tres o cuatro dias y eso era hacer sufrir a la gata. Tiene 9 años. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
horsewoman

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola
este post deberías ponerlo en salud que es donde podrían responderte los veterinarios.
Lo primero en esos casos es hacerles analíticas y pruebas para saber la causa del derrame pleural. ¿Tiene hechas las pruebas de leucemia o PIF?.
El liquido puede volver a reproducirse en unas horas, a mi me paso con una gatita que tuvo PIF húmedo y en su caso no nos quedo mas remedio que sacrificarla ya que no respondía al tratamiento y el PIF no tiene cura.
Las causas de un derrame pleural pueden ser varias, entre ellas el PIF, un tumor, un fuerte traumatismo...de ahí que sea importante hacer un diagnostico antes de tomar ningún tipo de decisión. Es muy posible que tal como te ha dicho el veterinario sea a causa de los tumores que se le reproducen.
Lo mejor es que pongas el post en salud a ver si fausto u otro veterinario puede ayudarte mas.
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

dale antidepresivos! a caso no ves house!!!!?
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

o ela una buena patada en la tripa
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

mi gata tambien estaba triste...
hasta que un dia la cogi y la grapé los mofletes hacia arriba

ahora se la ve mucho mas contenta
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro