Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Manchas blancas en mi python

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Seth

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:36 am    Asunto: Manchas blancas en mi python Responder citando

Mi python acaba de hacer la muda y tiene unos manchas blancas, mi pregunta es, puede ser porque se quemara ya que le gusta enrollarse en el tubo de la luz?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aitor

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

pues si que podrian ser quemaduras. tiene que tener aislado completamente el tubo o bien con unas rejillas o con algo para que no se que y/o lo parta y se corte
Feli

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, puede ser por quemaduras como te ha comentado, también puede ser por mordeduras de alguna presa si alimenta con presa vivas o ha sido alimentada, o puede ser problema por exceso de humedad.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seth

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, aislare el tubo, mordeduras no creo porque es una mancha larga, y lo de la umedad ultimamente le esta bajando e intento controlarla. sabeis si se le iran o se le quedaran asi?, otra cosa, le he puesto una piedra de calor que la tiene ya un par de meses, en la tienda me aseguraron que esa no quemaba, y parece que le gusta y pasa mucho tiempo ahi encima. no le pasara nada malo con eso no?

gracias.
Feli

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola, para las serpientes es mejor lámparas calefactoras o manta eléctrica yo recomiendo las que se comercializan para las personas, las esterillas y cables suele de quemar muchas serpientes.
La mancha con las mudas ira desapareciendo pero tiene que vigilar esa zona después de esta que no se quede pegado algún trozo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kaosy

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Wolas

Lo mejor para serpientes, son o los spots bien aislados, o las mantas calefactoras / cables calefactores..

Las piedras ni se te ocrran.. valen un paston y producen quemaduras.. alos repiltes..

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro