xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1867 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:34 pm Asunto: mis huris nuevos |
|
|
hola.... os cuento... la semana pasada martita se escapo de casa... se ve que al salir yo con berta (la perra) salio y no me di ni cuenta, estuvimos buscandola muchisimo rato, pusimos carteles preguntamos a la gente... nos dijeron que habian visto como una mujer la cogia de la calle pero nadie nos supo decir quien era.... bueno.... yo estaba triste, y pensaba que me habia quedado sin mi niña, mi preferida entre todos mis otros bichos varios.... asi que entre en paginas de compraventa y vi una chica que vendia sus huris..... total que en un ataque de locura me compre dos hembritas, una albina que se llama inga y otra champagne que se llama keyla.... un dia ante de recibirlas entro un chico en mi tienda diciendome que.... SI HABIA PERDIDO UN HUROOOOON!!!!!!!!!!!!!! casi se me cae el mundo encima traia a marta con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas bonita, que suavita y blandita es, es como un peluchin que se mueve por la casa, me puse a llorar y todo, marta estaba por fin en casa otra vez, si la hubierais visto cuando la cogi... vena a darme besos, a dockear.. (hacer mecmecmecmec jijiji) estaba contentisima, cuando llegamos a casa la de je en el suelo y no paro de dar botes y a correr de aqui para alla.... estaba en su casa!!!!!!!!
asi que... ahora tengo 4 huris jijiji a cual mas guapo que el otro.... buenisismos, dulces, dociles......
esta es la historia de la aventurita de marta por el mundo... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
sarahl
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:14 am Asunto: |
|
|
que alegria que la encontraran no?? y que alegría saber de esa manera lo que un "bichillo" te quiere, porque ves que se alegra de verte...que salta de alegria... cuando algo ( o alguien ) se pierde, es cuando te das cuenta de verdad de lo mucho que quieres a ese algo, o ese alguien  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|