| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Pensais que es ilícito gastar tanto dinero en el cuidado de nuestros perros como se está oyendo ahora, sobre todo con el desastre del Katrina? ¿Crreeis que es lógico que maten a los animales abandonados en Nueva Orleans a balazos??? |
| Bueno yo pienso que el lícito cuidar lo mejor posible a cualquier animal sea humano o canino, felino o cualquier otra raza. A ver, si todos las persoans del mundo dieramos un euro un sólo euro quitariamos el hambre en muchas zonas.... |
|
0% |
[ 0 ] |
| Si la Iglesia que tanto predica con la palabra pero poco con el ejemplo, vendiera su ciudad, su guardia real, sus papamoviles, sus castillos de veraneo... sus riquezas repartidas por todas las catedrales del mundo ¿no acabarían con el hambre? |
|
0% |
[ 0 ] |
| entonces ¿por qué no lo hacen?, si el gobierno subiera el tabaco, alcohol, etc..... para dar de comer a los pobres en vez de para enriquecerse.... se acabaría con el hambre del mundo ¿qué pensais? |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 0 |
|
| Autor |
Mensaje |
msg
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 8:29 pm Asunto: Pienso para mi cachorrita de Bouvier o boyero de Berna |
|
|
Hola :
Tengo una cachorrita de boyero de berna de tres meses, lleva un mes en casa ya, ya que le di la coña mucho al criador y se fió de mi....
Le estoy dando Royal Canin Junior para razas grandes.
¿Ha sido buena mi elección?, es que he leido el comentario preguntando por un pienso para cachorro de bouvier de flandes y le recomendais Hill´s??
Yo quiero darle a mi cachorrita el mejor pienso para que crezca sana y fuerte y con sus articulaciones perfectas.
¿Cuál me recomendais?
Por cierto el royal canin lo he comprado en vuestra tienda junto con varios juguetes y más cosas... me llegó todo muy rápido y muy bien, ahh la fuente de cat-it para gatos y perros es genial... le encanta beber agua fresquita y no estancada.... el gato bebe de la fuente y los perros del bebedero..
Gracias por vuestra página, los foros, artículos, noticias.... nos ayudan mucho con nuestras mascotas... _________________ El amor que nos dan los animales tan puro e incondicional, no se puede comparar a nada.... |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 10:52 am Asunto: |
|
|
hola, no debiste darle la coña como tu dices ni tampoco el criador debio vendertelo, no es aconsejable que se separen de su familia hasta los 2 meses y emdio o tres, qeu es caudno ya estan un poco sociabilizados...pero bueno no creo qeu apse mucho.En cuanto al pienso a mi mucho no me gusta, el primer ingrediente n oes carne, no lleva arrozx creo recordar...pero bueno n oes mal pienso.
tu perro por cierto es precioso, cuidalo mucho |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 4:39 pm Asunto: |
|
|
Hola, cual es el problema que la carne no es su primer ingrediente?, otra cosa..lleva arroz. los resultados muchas veces lo ves en los perros, no en la tabla de ingredientes. En Gral, comparandolo con otros balanceados super premiun es el que mejor resultados da.msg, no tengas dudas que le estas dando un exelente alimento, mas aun en un perro de raza gigante. Otra cosa, me ha tocado criar, hay veces que ya no se uede tener el cachorro, o porque ya no hay leche o la madre no lo acepta omo corresponde. Me ha tocado criar y he sacado los perros de casa con 35, 40 dias, sin ningun problema. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
msg
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 7:31 pm Asunto: gracias por vuestra contestación |
|
|
A ver, mi veterinario y un amigo que tengo criador de Golden Retriever y Bulldogs Ingleses (afijo Etxe Lorategui) me dijo que con dos meses podía perfectamente llevarmela a casa, sino hubiera estado completamente segura hubiera esperado más.... Sidra, que así se llama mi cachorrita, se adaptó perfectamente, apenas lloró ni hechó en falta a los suyos ya que le dimos muchísimo cariño desde el primer día, le puse un muñequito blandito con un despertador dentro y durmió perfectamente... ahora es feliz y muy sociable, a veces demasiado jajaja, da unos besos que te lava la cara...
Mi veterinario y el criador, me dijeron que Royal Canin era el mejor pienso para estas razas gigantes, le doy Royal Canin Maxi Junior y la encanta, así que por el momento creo que no voy a cambiar de marca, porque intenté darla uno de Hill´s y tubo diarrea un día entero la pobre, hasta que le volví a poner el suyo y fuera el problema.
Muchas gracias por contestar a mis dudas en el foro, gracias por los piropos a Sidra y desde luego que la voy a cuidar y querer como ellos se merecen, como uno más de la familia porque lo es. De hecho va con nosotros a todos lados, incluso de vacaciones la hemos llevado y a montar en quad jajaja.
Un saludo y gracias de nuevo a los dos. _________________ El amor que nos dan los animales tan puro e incondicional, no se puede comparar a nada.... |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:24 am Asunto: |
|
|
Coli = mestizo pastor aleman (puro) y Collie (pura). (querían ver qué salía de ahí que graciosos)
Madre repudia a los cachorros.
4 Días de vida, y está en mis brazos la cosa más linda del mundo (miento era como un murciélago jaja, pero precioso para mí)
No comía, no bebía, a vida o muerte obligándole a comer con un invento que hizo mi padre con una gomita de un cuentagotas como si fuera una mama.
A día de hoy, tiene 11 años, y está hecho un campeón, sano, y el más guapo del mundo mundial.
Sigo diciendo que si no hay más remedio, no pasa nada por separarle pronto de su madre. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|