| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
calolu/mito
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:19 pm Asunto: mi ultimo hamster |
|
|
anoche me acoste sobre las 2 y deje al hamster en la rueda, dando por culo y esta mañana me he levantado... y no se movia, mas tieso q una vela... por q les pasa eso? al otro q tuve, lo coji, lo calente y revivio pero este.... nada. en fin...
me parece a mi q no entran mas hamster a mi casa _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
que por que les pasa el qué? que se queden tiesos? o el que se mueran?
lo siento  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1744 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
me parece que los hamsters suelen durar unos 3 años.... quiza era ya mayor...... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
q va... tenia año y pico. era un ruso, a lo mejor duran menos los rusos, no? ademas lo compre chikito! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
ni idea............ _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Los animalillos pequeños es lo que tienen, que duran poco y se mueren asi de pronto sin avisar.
Yo adopte un ratoncillo (de esos normales y corrientes de toda la vida, con su rabo rosa ) y me duro 3 años, pero sus hermanos (que los adoptaron mis compañeros de residencia) duraron pocos meses. Ademas tengo comprobadisimo que cuanto mas los toqueteas menos duran, supongo que es por el estres o algo. Yo no lo cogia para nada si no era necesario, y para cogerlo le ponia la mano para que subiese, no lo cogia asi de golpe. Tenia su "pedazo de chalet" con una piscina para pajaros para que metiera el rabo en verano, comia su pienso y sus pipas crudas, y se pasaba el dia durmiendo en los tubos cuando hacia calor y en el nido cuando hacia frio. Con esa buena vida como no iba a durar tanto?  _________________
 |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
este vivia d lujo. ademas no lo cojia mucho porqeu mordia. lo metia en su bola para q diera bolazos por el piso y pa q mito jugara con el.... jeje.
no se, supongo q ya llego su hora. _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:26 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
| Ademas tengo comprobadisimo que cuanto mas los toqueteas menos duran |
eso explica que mis hamsters duraran más conforme yo más años tenía... por qu el primero me duró medio año ( no paraba de cogerlo) y luego cada vez me fueron durando más, el ultimo me duró 3 años, ya no les hacía demasiado caso, solo para limpiarle la jaula y echarle de comer...
pero a mi los hamsters me da lastima tenerlos, por que las jaulas son pequeñas ( aunque a nosotros nos parezcan grandes para ellos, con tubos y eso, imaginaos que nos tienen metidos toda la vida en 4 paredes, con todos los juegos del mundo, yo acabaría arta y querría ver más mundo... ) ... mi hamster no paraba de intentar escaparse, y de hecho se escapó 5 veces ( las 5 veces apareció debajo de un mueble de la casa... a la pobre con queso se le engañaba fácilmente y salía rápido... ) una de las veces llegó a escalar un armario de mi cuarto de 2 metros y luego no sabía bajar
y lo de tu hamster ruso... no se, yo tube uno y me duró 3 años... aunque la pobre tubimos que matarla... estaba con una pata super hinchada con hongos, la tenía picoteada por todas partes... y nos aconsejaron matarla, que para los años que tenía no merecia la pena darle medicamentos...
Aunque a cada uno le llega la hora cuando le llega, a veces no tiene nada que ver con lo cuidados que se le dan, a veces puede tratar a una mascota como a un rey/reina y morirse igual... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:45 am Asunto: |
|
|
| calolu/mito escribió: |
lo metia en su bola para q diera bolazos por el piso y pa q mito jugara con el.... jeje.
|
sin palabras
Ahora esta en el pais del arco iris,corriendo por los campos ...
Que descanse en paz. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
sin palabras :shock:
Ahora esta en el pais del arco iris,corriendo por los campos ...
Que descanse en paz.[/quote]
no m entiendas mal... lo metia en la bola pasillo arriba y abajo y se lo pasaba bien, lo correteaba todo y mito detras de el. nunca llego a hacerle nada, es mas, le daba susto. una vez se me escapo y el perro se escondio bajo la mesa tiritando. pobre!!! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
esas bolas son divertidisimas y una forma segura de que el hamster salga de la jaula y no se haga daño, ni le hagan daño... a no ser que le vayas dando patradas claro, pero si lo dejas a su bola, recorre la casa y se distrae,a demas hacen el mismo ejercicio que con la rueda... lo que no se les puede tener mucho tiempo dentro pk acaban mareandose y con poco aire...pero vamos que unos 20 minutillos esta bien _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:24 am Asunto: |
|
|
yo no le dejaba 20 minutos porque se me perdia y m daba coraje buscarlo asi q cuando lo encontraba... a su casita! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:46 am Asunto: |
|
|
A mi esas bolas no me gustan para nada.
Mis hamsters siempre estaban sueltos en una habitacion,o una parte de la habitacion,donde no llegaron los otros animales y donde no habian cables,etc.
Tenian sus cajas lleno de tierra,para hacerse tuneles,cartones para destrozar .
En las bolas,y tambien en las ruedas el hamster puede sufrir daños en la columna. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
|