| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 1:04 pm Asunto: ¿Qué hacer cuando llega un bebé a casa? |
|
|
Hola chic@s, expongo esta cuestión, para ver si entre tod@s podemos ayudar a aquellos como en mi caso, van a tener en breve un bebé en casa, ya que no localizo ningún libro que hable del tema.
Amén de que me gustaría saber más sobre el tema, si no CHRISSI prepárate jajajajaja que te llamaré jajajaa.
Os cuento:
Me dijo Chrissi que cuando va a llegar un bebé a casa, antes de que llegue, debíamos llevarle un pañal o algo que tuviera el olor del bebé y dejárselo al perro, para que reconozca al nuevo miembro, y que debía ser yo la que presentara el bebé a Nilde.
El domingo pasado, estaba viendo el programa del experto americano, y trataba el tema en cuestión, con una familia.
Bien, me chocó el hecho de que tenían que practicamente ignorar al animal durante 2 semanas.
Yo le hago eso a mi Nilde, y la da algo, por supuesto podéis imaginar que yo sería incapaz de hacerle eso.
Parto de la base de que no puedo ser el jefe de la manada, puesto que NO SOY UN PERRO, ni mi Nilde HUMANA, luego muchas de las acciones que toma en práctica este caballero, a mí no me cuadran, y eso de dejarla 2 semanas sin hacerla partícipe del nuevo miembro de la familia no me parece justo, ni para ella ni para nosotros.
Si podemos entre todos aclarar esta cuestión genial, además a mí también me vendría de perlas jiji.
Besitos _________________ Puri y Nilde un chito
Ultima edición por Puri y Nilde el Mar Oct 30, 2007 4:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Anita y Crow
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 1:17 pm Asunto: Lo mejor es que se conozcan |
|
|
Hola, espero que te sirva mi respuesta:
Conozco a gente que se ha visto en la misma situación, y siempre me han dicho que los adiestradores les han dicho que lo mejor es que huela al nuevo miembro y cuanto antes mejor, porque luego pueden venir los problemas.
Un saludo |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
chiki, mi tio, cuando nacio mi primilla tenian un cocker e hicieronlo mismo que cuando nacio el otro, le llevaron ropa de la chicuela recien nacida con su olor, y cuando llego se porto de lo mas normal! haz lo mismo pero por dios no le hagas caso al tio d la tele! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Que va, yo de hacer caso a alguien, lo haré en quien confío plenamente, y esa es Chrissi. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
mamaosa
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
Yo te cuento mi experiencia personal, cuando nacio mi hija mi perra tenia 8 meses y cuando llegue del hospital, se la di a oler, empezo por los pies y termino por la cabecita. Desde ese mismo momento la adopto como suya y nunca se separaba de ella, jamas le hizo nada malo, excepto robarle algun chupete que otro. Fueron inseparables durante 14 años y mi hija que tiene 26 años, aun guarda un pañuelo de la perra con su olor, aunque otro perro vino despues, al que queremos muchisimo, nunca olvidara a su compañera.
PD; Mi hija se crio sanisima junto a la perra |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
que guay, a mí me encantan estas historias.
Yo me he criado junto a mis 5 herman@s siempre con otro hermanito más ya me entiendes.
Somos responsables, somos más, digamos amigables, más respetuosos con el medio ambiente, y con los demás, no sé, te transmiten algo que es imposible de explicar.
Gracias por tu aportación cielo.
El alien debe estar ahora +/- así jejeje
 _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Puriiiiiiii !!!!!
Enhorabuena, ya se lo dije a tu chico el otro dia.
Estoy demasiado liada como para escribir novelas.
Pero si, llevale a Nilde algo que huela a bebe desde el hospital.
Luego: todos los cambios que va a haber cuando llegue el bebe a casa,
hazlos ya. No quieres cambiar el mundo de Nilde al mismo tiempo que
llegue el enano.
Compra juguetes de niños y enseñale ya a Nilde que ESTOS no se tocan.
Que sepa ya diferenciar entre los suyos y los del niño.
Y: involucrala en los cuidados del bebe. Haz que ella se sienta util y bien.
Al final eres tu la que influye a Nilde. SI estás tranquila y confias en ella,
ella tambien estará tranquila y confiada.
Un abrazo fuerte
Chrissi
P.D. y olvidale al chalao de la Cuatro.......... |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
| Chrissi+Duran escribió: |
P.D. y olvidale al chalao de la Cuatro.......... |
Me encanta César porque es guapísimo...pero ya está. Ahora he parecido un trol de esos. Puri yo desde mi casi ignorancia en comportamiento perruno creo que lo mejor es que le lleves a oler cosas del bebé. Eso de aislar durante 15 días la verdad no lo entiendo, no sé como así el perro puede comprender que hay que respetar y querer al bebé.
Espero que nos pongas fotos de tu humanito  _________________
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
Hola,
yo tb creo que lo que dice el tío ese de la tv es totalmente equivocado, lo mejor es hacerla partícipe de los cambios que van a haber dentro de sus posibilidades, claro.
Hay gente que hace eso, que en cuanto viene el bebé se olvidan por completo de las mascotas y claro, los pobres no entienden nada. Unos conocidos me explicaron de una pareja de amigos suyos "pasaron" olímpicamente de la gata y esta le cojió tal manía al bebé que se hizo sus necesidades en la cunita y cuando lo vieron casi la matan y luego la llevaron a un refugio, imagináos pobre animal, qué desastre...  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
jajajajaj tranki chic@s que yo al chalao del Césitar ese, no le hago ni caso, ya lo dije una vez, yo sólo confío en el equipo de Lealcan, y sobre todo y ante todo en mi Chrissi.
Por cierto cariño jeje me dijo Jm que te vió jeje, y sobre Nilde, ya sabes que confío plenamente en ella, y que ningún cambio habrá, ella ya sabe el sitio que tiene dentro de la familia, y así seguirá.
No había caído yo en lo de los juguetes, me voy a comprar unos cuantos, sí señor, porque a esta le pirran jajaja.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:53 am Asunto: |
|
|
Alguien sabe si Puri ya ha tenido el bebé? es que hace tiempo que no escribe por aqui...  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
No
Creo que faltan algunos meses.
Pero cómo estamos en fin de año tendrá más trabajo, como todos.....
Ya volverá !
Un salutido
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
aah, ya pensaba yo que....  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
Puri guapa, enhorabuena!!!
No tenia ni idea. Hace demasiado que no entro al foro
Precisamente el otro dia me acordaba de tod@s los foreros y pensaba si Puri nos tendria preparado otro sobrinito
Ya veras como todo va bien cariño, tienes una peque que es un amor y va a ser una madraza protectora con el bebe.
Un saludo y mis mejores deseos,
Mónica _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:23 am Asunto: |
|
|
Holitasssssssssssssssssssssss
Pues si, ando bastante liada con el curro, y nop el bebé no vendrá hasta abril, para el 18 o 19 si no se adelanta jejejejee.
Besitossssssssssssssssssssssss _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|