| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
miguel de la rosa
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 4:46 am Asunto: cambio del terrario de una boa!!! |
|
|
Hola, les contaré lo que me pasó con el terrario de mi boa, mi madre movio de su lugar sus aditamentos, (ramas, plantas,etc) donde ella solia pasar todo el tiempo, ahora que ya no quedó igual mi boa esta mas activa (como inquieta) y se la pasa en la parte inferior (suelo) del terrario, sabiendo que estos animalitos son arboricolas, que esta pasando con ella, Es normal este comportamiento?? será mejor que acomode todo como estaba anteriormente, o le hará mas daño!!!??? que me recomiendan??? la dejo ya como esta y que se habitue con este nuevo cambio, o que opinan??? agradezco sus comentarios!!!!!!!!
Saludos desde México!!!!!!!!!
Bye |
|
|
 |
lourdespc
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
Hola miguel yo no tengo una boa pero tengo una serpiente del maiz y a la mia cada vez que la limpio el terrario a fondo que es cada 3 o 4 semanas le saco todo lo del terrario y se lo vuelvo a colocar casi como estaba la ultima vez pero es que igual igual no puedo dejarselo la mia se acostumbra bastante bien.
Saludos |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
| yo tengo una piton regius y cada vez que la limpio tarda en acostumbrarse: fisga el terrario....y esta hace al reves se sube al arbol durante 1 o 2 dias pero despues se relaja otra vez y esta como siempre |
|
|
 |
|