| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lourdespc
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:12 am Asunto: Conseguido |
|
|
Bueno por fin lo he conseguido despues de casi 3 meses que coma un pinki vivo, cogi uno se lo puse en el terrario y jamas pense que pepa tuviera ese instinto, al principio se asusto porque se movia y a la segunda que fue a olerlo se arqueo y con un movimiento rapidisimo le cogio por la cabeza y a la pa dentro.
Contenta con su azaña fui hacia el cristal del terrario le di un golpecito como siempre hago para que sepa que estoy ahy y mi sorpresa fue que se tiro al cristal jajajajajaja si este moviviento de labio es del acongoje que me entro por no decir otra cosa jajajajaja.
Al dia siguiente la vi muy parada y pense esto a sido de las energias con las que a cazado al pinki tendra que reponerse pense yo ...... que va estaba preparandose para su muda y ya van 4 con esta .
Asi que asignatura pendiente aprobada. Besos para todos. |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
Las mías hace tiempo que comen vivo y muero... y sin el truco...
La que es como la tuya tiene mas instinto para matar a la presa. La estrangula primero y luego se la come!
La otra es menos hábil: se la come casi viva.
Pero nunca están agresivas conmigo. Ya puedo hacer lo que quiera que no muestran nunca nada de agresividad.
Mi hija a intentado varias veces meterles el dedo en la boca nunca han hecho nada. ni si quiera se muestran agresivas.
Saludos. |
|
|
 |
lourdespc
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
xust si no se a vuelto agresiva sino que es la primera vez que comia el pinki vivo y es como dices tu no lo estrangulo se lo comio vivo y a lo mejor la sensacion de algo nuevo le provoco esa reaccion piensa que ademas esta con la muda con lo que creo que se dieron todas las circunstancias para que actuara de esa manera digo yo.
El caso es que cuando termino de hacer la digestion que fue a los tres dias la cogi aunque como te he dicho esta con la muda que si no me ve y tuviera el instinto agresivo me morderia pues nada igual que siempre la acaricie y se acabaron las cosas.
estos dias ya no la cojo para que ella haga su muda tranquila.
Xust haber si sacas unas fotos de las tuyas que ya estaran muy grandes, la mia grande no, es mas bien larga o como la veo todos los dias no noto que crezca.
jajajajajajaja deja que la vea mi suegra y mi madre en nochevieja jejejejejejeje estas dos van a tener un ataque de panico y es que aun no saben que tengo a pepa ya te contare. |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
A ver si tengo un hueco y saco las fotos.
Las mías es que no se ponen agresivas ni adrede! mi hija de 3 años juega mucho con ellas y les hace un poco la "puñeta" y nada... que no le muerden.
Solo una se puso algo agresiva en la última muda porque no conseguía quitarse la piel y al final se la tuve que quitar yo en agua templada. En ese momento y al intentar cogerla, quizás por el estrés intentó morder, aunque no lo hizo. Una vez en mi mano se tranquilizó y se dejó quitar la muda.
Pero ha sido el único episodio agresivo desde que eran muy pequeñas, que entonces si que eran un poco más agresivas.
Bueno, estamos en contacto... |
|
|
 |
|