Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Felipe o Felipa?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lauhuelva

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:17 pm    Asunto: Felipe o Felipa? Responder citando

Tengo un canario, en principio creí que era macho y se llama Felipe Very Happy pero lleva unos meses que coge lo que puede como si quisiera hacer un nido. Canta a veces y sobre todo cuando le silbamos, nos contesta, pero lo de querer hacer un nido me desconcierta. Quizás no sea eso y simplemente yo creo que quiere hacerlo.

Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

no se, pon fotitos aqui a ver si la gente save decirte el sexo del canario.

Para las fotos ve a www.photobucket.com y sube las imagenes y luego copia el texto de IMG y lo pegas aqui Wink

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Analeon

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

me temo que el sexaje es algo mas complicado, si conoces a alguien que sepa de canarios mirando la cloaca es posible que consiga saber si es macho o hembra.
Esto lo he sacado de otro foro a ver si te sirve:
Si miras su cloaca puedes saber el sexo. Coges a un canario y te lo pones en la mano panza arriba (con cuidado que no se escape, antes asegura estar en un sitio sin riesgo) soplas suavemente para que se levanten las plumitas de la parte de la barriga y culito, si es hembra tiene la cloaca y barriguita redonda y abultada y si es macho su cloaca es como en forma puntiaguda como un pitorrillo.

Lo ponen como muy sencillo... yo nunca lo he intentado, prueba a ver!.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro