Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

que le pasa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacha90

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:40 pm    Asunto: que le pasa Responder citando

hola tengo un braco hungaro de 1 año de edad enorme de tamaño y super mimoso ( algunas veces excesivamente ) que ultimamente me está dando problemas, ya que cada vez quele reñimos nos gruñe mucho, no entiendo porque pero todos los demas perros que tenemos asumen nuestra jerarquia, el es el unico que la rebate, que le pasa? que podemos hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Y por que le reñis exactamente? Y como gruñe? Como diciendo "ahora mismo te arranco un brazo de un bocado", "no te acerques que me asusto y te intento atacar" o "no te voy a hacer nada pero gruño para que sepas que estoy molesto"?

Igual el problema no es que gruña, sino que le tengais que reñir porque quiere decir que no se comporta todo lo bien que deberia...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nacha90

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:47 pm    Asunto: que le pasa Responder citando

hola, le tenemos que reñir porque cuando le da la gana no obedece y es muy cabezota, esta vez fue porque se subio al sofa y le reñimos para que se bajara y nos gruño ( exactamente no se que tipo de gruñido, pero en ninguno de los casos debe gruñir) he buscado temas sobre su raza y he encontrado que el comportamiento de esta raza no admite que sean bruscos o rudos con ellos, he tenido perros toda mi vida, los adoro pero no creo que me tenga que tener condicionada uno y que le tenga que pedir al perro las cosas por favor y no reñirle porque no admite el comportamiento brusco, no se que hacer........
misato

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Pedirle las cosas por favor desde luego que no, pero si es un perro que no reacciona bien a los castigos debereis educarle utilizando el refuerzo positivo. Si con los demas os ha ido bien usando el castigo os costara trabajo ahora utilizar el premio.

Yo de educar al perro entiendo lo justo, porque solo he tenido 1 perro y sin problemas muy graves de conducta, pero aqui en el foro hay mucha gente que os podra aconsejar sobre que hacer y que no hacer y estoy segura de que en poco tiempo lo conseguireis Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nacha90

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:21 pm    Asunto: que le pasa Responder citando

gracias por todo, espero que me ayudeis, hablare con el veterinario a ver si me aconseja a algun etologo, gracias Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro