Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Python molurus bivittatus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mirlo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:20 pm    Asunto: Python molurus bivittatus Responder citando

pues eso que opinais vosotros de una adquisicion de una Python molurus bivittatus ??? gracias de antemano por vuestras opiniones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aitor

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

por mi parte una buena adquisicion, pero lo veo mas para personas experimentadas en el tema de las serpientes, debido a que tienen un tamaño considerable, si fuese nuevo yo le recomendaria una phyton regius....
Mirlo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

no no soy nuevo , llevo ya varios años con ofidios pero nunca con ofidios de gran tamaño
Ciaru

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:15 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo una la compre hara en febrero un año y la verdad es un animal magnifico facil de tratar pero el mantenimiento de un terrario tan gende y un conejo cada semana es algo coñazo pero por lo de mas es un animal explendido, no es agresivo no es nervioso, pero azte con un superterrario para alojarla y espero que te guste criar conejos o pollos por que es rara la vez que hay conejos a buen precio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mirlo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

yo para empezar a darle conejo todabia me falta pero una pregunta tu crias conejos??
aitor

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:35 am    Asunto: Responder citando

la cria de conejos al igual de ratones es en un tiempo muy largo porque hasta que crecen los animales...puff!!
lo de los conejos si no quiere darles porque son demasiado caros les puede dar en una misma comida 2 o 3 ratones... eso si comeria cada menos tiempo
Ciaru

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 4:43 pm    Asunto: Responder citando

en un año a alcanzado los 2 metros largos, no son de crecimiento lento que se diga, aparte de eso segun su peso tengo que darle casi 1,5K de comida cada 15 dias, cuantos ratones son eso, aparte de que los ratones cuesta encontrarlos aqui en huelva o al menos por menos de 2 €, intento criar conejos pero me resulta mas facil criar gallinas, es mas comodo y menos peligroso para la serpiente, los conejos siempre les hacen daño en las escamas, por eso estoi pensando en criar pollos. no creas que ba a tardar en crecer, l mia comia palomos a los 5 meses, y conejos a los 8 mas o menos, tambien le estube dando un tiempo codornices y hamters de los grandes, ya ves no creas que tardan en crecer por que te vas a yevar un sustocuando yeves un año con ella, han una cosa mas la mia es una hembra albina por la talla que tiene el año que biene tendra tres metros y la podre aparear, asi que si al finl te compras una sexala a ver si es maxo y dentro de 2 años las examos.
Very Happy
Mirlo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

ok ,lo que yo habia escuchado y leido que hercharle aves como norma general era peligroso,porque las aves podian tener salmonela,tambien que las plumas eran mas malas ala hora de la digestion,lei que devez en cuando no era malo pero siempre si podia ser peligroso
un salu2
Ciaru

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

([quote="Mirlo"]ok ,lo que yo habia escuchado y leido que hercharle aves como norma general era peligroso )
a esto te contexto que la mia se a criado a base de eso y esta estupendamente, nunca me a dado problemas, ademas en las pajarerias y demas no se suelen vender aves con salmonela, el asuhnto de las plumas es como si tu comieras algo de fibra, lo unico que no digieren son los cañones de los pichones y las puntas por que tienen demasiada queratina creo, yo solo te aconsejo tu veraspuedes preguntarle a feli el te guiara mejor. un saludo y no te me ofusques
Mirlo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

gracias ciaru por la aclaracion Wink ,donde compras o comprabas tu las comidas de tu animales? que pajareria hay asi que sea buenecita haber si me dices otra que yo no sepa y ya se mas sitios para ir gracias
Ciaru

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

yo compraba en una que hay en el molino ya no quedan conejos ace meses pero sienpre tiene codornices, pero como tu no bas a darle eso aun, de vez en cuando iva a lli a por ratones es raro cuando tienen pero cuestan 1,50 mas o menos, e hobbyzoo de carrefour cuestan 2 € pero sienpre hay, no te yeves los pinkis nunca congelados, la mayoria estan podridos por dentro,esque mas pajarerias mira ver en las paginas a marillas y a si te aces con casi todas, venga nos vemos
Very Happy
Mirlo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

gracias vamos casi a los mismos sitios ,yo a la del molino e ido algunas veces ,pero una de las mejores ,es la que esta en las colonias,aunque ya voy poco porque me crio yo mis ratones, lo ultimo que compre alli fueron ratones de colores para mezclar los mios,que eran todos blancos y tu sabes que siempre hay serpientes que tb le dan por los colores asi que ahora tengo ratones de todos los colores jeje
Ciaru

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

al final la compraste o no, espero que si es asi tengas sitio suficiente te paso mi msn por si acaso quieres xarlar un rato es raro que me conecte pero vamos hay ba angelusdoemortis@hotmail.com ya se que suena raro pero esque no se me ocurria otra cosa, an ten cuidados con la humedad, no son muy delicadas en este aspecto pero si el terrario tiene demasiada humedad como suele pasar aqui podrias cargartela por infeccion, son serpientes de poco movimiento y eso les acarrea problemas graves con la podredunbre de las escamas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro