| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
turbo
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 5:28 pm Asunto: terrario camaleon y pogonas |
|
|
buenas. opiniones: mejor jaula o terrario cerrado para un camaleon¿en un terrario es mas facil regular la temperatura y humedad, en una jaula no y veo a muxa gente ke tiene los camaleones ahi. yo tengo dos terrarios en la habitacion, se supone ke cn una jaula debe estar toda la habitacion a muxa temperatura y humedad, para ke en la jaula este igual,no?
y luego otra cuestion, para una pareja de pogonas ke tamaño de terrario necesitaria?merci |
|
|
 |
Slasher
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Yo para camaleon usaria terrario, que es lo que usaba, la jaula no guarda bien el calor, y son muy sensibles a los cambios de temperatura, yo pillaria un terrario bastante alto y decoralo con ramas y muchos sitios por los que pueda trepar y perfect, de pogonas ni idea xD
Un saludo! |
|
|
 |
turbo
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
| ok!!merci!es lo ke creia mas acertado, ademas por lo delicados ke son. ahora solo m falta averiguar si le busco una parejita a mi pogona o no, ke creo ke necesito demasiado terrario y ando escaso de sitio.saludos!! |
|
|
 |
flinky
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
| yo a mi camaleon le tengo en un terrario alto con 3 partes de mallas q ahora en invierno las pongo un plastico para q mantenga buena temperatura.no es aconsejable entero de cristal xq necesitan ventilacion.a mi me va bien. |
|
|
 |
Slasher
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
| Si bueno, cualquier terrario que se precie no es entero de cristal, siempre llevan alguna zona de maya, unos con mas y otros con menos, dependiendo de la necesidad, un saludo! |
|
|
 |
|