Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

saber si mis tortus puedes estar juntas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solitara

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:31 pm    Asunto: saber si mis tortus puedes estar juntas Responder citando

hola,solo decir k estube leyendo sobre la tortuga rusa,la mia esta en una caja de todo a cien larga y ancha,tiene el tubo de luz especial para ellas con el calor que piden para que no se quemen ,come bn pero lo de andar tampoco lo suele hacer de dia,pero las noches se las pasa de juerga,asi k pienso que el dia es para reposar,comer y descansar,le cambia las piedras por la tierra y se entierra en ella,no creo k te mala,pero si la veo mas recojida ,no se si sera x que esta la otra con ella,pegarse no las veo,pero me gustaria sabersi pueden estar juntas y agusto las dos,ya k tendria que comprarme otra lampara y otra caja grande para la otra
Feli

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola, es recomendable tenerla separada, ya que son de distinta condiciones de mantenimiento por esto debería plantearte de montar otro terrario.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solitara

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:54 pm    Asunto: saber si mis tortus pueden tar juntas Responder citando

Hola Feli,gracias x tu respuesta,asi k debo ponerlas separdas,y a la venezolana,la llaman de marracuya ,tambien eh de ponerla la luz,es un royo no entender de ellas,pero me gustan mucho,asi k las separare,y la comida come como la rusa,ya k le doy lo mismo, Embarassed
Feli

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola, debería de poner una fotografía de la tortuga de caja para identificar y poder ayudarte en su mantenimiento correcto.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solitara

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:25 pm    Asunto: saber si mis tortus pueden estar juntas Responder citando

lo siento Feli ,pero soy demasiado patosa ,no se mandar fotos,sacarselas si,pero ponerlas no,ya las sake unas cuantas Embarassed
Feli

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola, en este caso averiguar el nombre científico de ella.

Saludos
Slasher

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

En eso te puedo ayudar yo xD
1.Abre una pagina para hostearla, yo por ejemplo uso esta, que no necesita registro: http://imageshack.us/
2.Dale a Examinar y seleccionas la imagen que quieres subir y aceptas.
3.Una vez aceptada le das a "host it!" que esta en una pestañita un poco mas abajo.
4.Esperas un rato que esta subiendo la foto, el tiempo varia dependiendo de la linea y la foto, paciencia.
5.Aparecera una pantalla, con diversos enlaces, usa el de abajo del todo, que al lado pone "Direct link to image".
6.Para usarlo al postear usa el boton "Img", le das una vez, pegas la url y le vuelves a dar, se te quedara algo de este estilo : [img]http.fotourldeldirectlinktoimage.jpg[/img]

Y si lo has exo todo correcto deberia poder verse, espero haber sido de ayuda y que lo entiendas, un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Solitara

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:39 pm    Asunto: saber si mis tortus pueden estar juntas Responder citando

muchas gracias slasher,intentare hacerlo mañana si no me lio demasiado,aunke escribire todos los pasos a seguir,si no ves a mi niña preciosa es k no supe hacerlo, Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro