Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

varano del nilo a ver quien me informa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ciaru

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:25 pm    Asunto: varano del nilo a ver quien me informa Responder citando

como ya e dixo en el titulo tengo intencion de hacerme con uno de estos, y quisiera que aqui los mas experimentados me informaran de todo: precio talla, temperatura, humedad, actividades, el habitad, la alimentacion...;valla de todo lo que se os ocurra, gracias a vuestras futuras respuestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el monitor del Nilo (Varanus niloticus) son semiacuáticos por cual debe preparar un terrario donde tenga dentro un acuario la temperatura mas adecuada para ellos es entre 25º a 28º con un punto caliente de 30º 0 32º el agua se debe mantener también a una temperatura similar al del terrario ya que les encantan bañarse y aprovechan para defecar por cual debe poner un buen filtro para mantener limpia, como sustrato te aconsejo el césped artificial entre el agua y otro tipo de sustrato como virutas o corteza inclusive arena formara un encharcamiento facilitando la proliferación de bacterias. Son carnívoros de buen apetito puede proporcionarle roedores, insectos, comida enlatada de gatos, carne, huevo. etc.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ciaru

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

gracias, por la info,de veras, esq como nadie me dava respuesta pense en ti, espero no averte molestado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro