| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
satienza
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:35 pm Asunto: PIENSO LIGHT APROPIADO |
|
|
| Me gustaría saber en qué debo fijarme para comprar un buen pienso light. He estado mirando piensos de alta gama, pero no sé si debería tener muchas proteinas y poca grasa o si debo fijarme en algún dato importante. ¿Cuál me recomendais? Me da igual el precio. Muchas gracias. |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
es para perro o gato?  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
que raza es? pesa mucho? esta muy gordit@? o solo un poquito? hace ejercicio? edad? gustos?
un buen pienso light, depende de la edad, y ejercicio que haga el perro.
si es joven y hace jercicio, dale orijen, www.acanaspain.com
no es light pero lleva poquisima grasa y mucha proteina, aparte de uqe es el mejor pienso qe existe hoy en dia en españa.
si ya es viejecito,...ppffff no se que pienso le estabas dando hasta ahora? come muchas chuches? _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
satienza
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
Lo siento, me olvidé decir que es una perrita de la raza Yorkshire. La verdad es que no está gordita, pero es muy tragona y hace poco que la he esterilizado. Me recomendaron en el veterinario que directamente la pasase a dar un pienso bajo en grasa ya que no hace casi ejercicio. La perra tiene 3 años y medio. El pienso que la estoy dando ahora (no recuerdo el nombre) es uno de venta solo en veterinarios, lo único que con este pienso al tener mucha fibra hace muchas cacas.
Muchas gracias. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
siendo yorky, a la minima uqe le des un paseo larguito ya hace muchisimo ejercicio. sacla cada dia 3 o 4 veces, y una de ellas le paseas rapidito, andando rapido, que jadee.hombre tampoco la tengas 1 hora la pobre....no se prueba con 10 minutos 2 veces al dia, mañana y tarde....
con eso y con que le des un pienso bajito en grasa, hills por ejemplo, y no le descomida tuya, ya no engordara....
asi ademas se poen en forma... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
|