Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Pido consejo (adquisición de tortuga de tierra)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vasni

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:40 pm    Asunto: Pido consejo (adquisición de tortuga de tierra) Responder citando

Holaaa

Soy casi nueva. Aquí os dejo este mensaje para publicar mi dilema mental y que me aconsejéis sobre qué hacer.

Vivo en Madrid, en un piso compartido pero a mediados de marzo me mudaré a otro piso más pequeño. En mi tierra natal he tenido que dejar al pequeño Marvin con mis padres. Marvin es un galápago leproso guapísimo, buenísimo y todo lo ísimo bueno que os podáis imaginar. Je, je. Se ha quedado allí porque al estar en piso compartido es compicado el tener que prepararle su recipiente para que nade y la alimentación 8que cuando vine no sabía ni lo que iba a comer yo XDDD)

Bueno, pues echo muchísimo de menos el tener un animalillo a mi cuidado y que me haga compañía y por eso he pensado en comprarme una tortuga de tierra. Tenía pensado en un recipiente que mida la mitad de una de esas cajas gigantes que venden en los chinos porque una grande supongo que donde me voy a ir a vivir no cabrá. Luego ya se que tendría que echarle tierra o fibra de coco como me han recomendado, un recipiente para que siempre tenga agua a su alcance, una bombilla que le de calor y otra de UVB.

Tengo dos opciones. En el Alcampo venden tortugas rusas por 120 euros y tengo una persona que me vende una hernani boetgeri por 115 (la hernani nacida en junio de este año). ¿cual cogeríais de las dos? ¿qué tipo de consejos me dais? :roll:

Saludossss

Vasni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola, las dos son tortugas muy bonita aunque yo prefiero la hermanni por eso de que es nuestra.
Si es importante que sea de un criador o comercio de confianza igualmente que informarte bien de sus cuidados y mantenimiento, también que una vez la adquiera que te proporcione su documento de cesión o factura correctamente cumplimentada y con su numero CITES todas las tortugas terrestres deben de llevarlo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vasni

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola Feli!!

No había caído en lo de que las Hernani son de aquí. Muchas gracias porque eso es un punto a su favor. Yo he visto fotos de las dos en internet y la verdad es que las hernani son mucho más bonitas. El criador ya me ha explicado sobre la alimentación y ando mareandole un poco preguntándole cosas. También me ha dicho que es con los papeles que hacen falta. Yo ya he dicho que si me cojo una tortuga de estas es en regla porque me gustaría poder llevármela conmigo siempre y poder llevármela con tranquilidad.

Saludos y gracias por contestar, pensaba que nadie me leía :oops:

De todas formas agradezco muchísimo consejos. Sobretodo de alimentación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro