Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Qué necesito para un buen terrario?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bejbl01

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 12:22 pm    Asunto: Qué necesito para un buen terrario? Responder citando

Hola a todos. Antes de nada decir que soy nuevo en el foro, asi que pido un poco de comprensión si algo no hago muy bien.
Bueno, mi tema es que quiero montar un terrario para una o dos iguanas, pero antes quisiera informarme bien. Lo que es el terrario ya lo tengo, pero creo que me hace falta una luz UV y una manta calorífica, no? Cuanto puede costar todo? Es indiferente comprar una u otra marca? Qué tipo de fuente de calor es mejor? Cual es el mejor sitio para poner el terrario? Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola, antes todo bienvenido a este foro.

Las iguanas necesitan un terrario alto y largo ya que las iguanas les encantan estar en ramas altas y horizontales, a una temperatura de entre 25º y 30º con una iluminación UVB y de lámparas calefactoras que lleguen alcanzar los 35º en zona de soleo, la humedad tiene ser fuerte un 80% .

Precios y otros puedes visitar la tienda online de esta web http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/53_100_102/reptiles/terrarios

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bejbl01

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Feli. Tengo otra duda: He leído en uno de los temas que la arena no es buen sustrato para las tortugas. Pasa lo mismo con las iguanas? Es que yo vivo en valencia y había pensado ponerle arena de la playa (lavándola y quitandole la suciedad que pueda tener). Respecto al terrario había pensado comprar una roca térmica y una lámpara de UV. Será suficiente con la roca de 8W para calentar un terrario de unos 60-70 x 30-40? Muchas gracias otra vez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola, la arena no es un buen sustrato para las iguanas preferible utilice corteza, aunque para mi personalmente prefiero el césped artificial aunque no sea muy estético.
La mejor forma calentar a las iguanas es en un tronco hueco rellenar con un cable calefactor y mejor una lámpara calefactoras, las iguanas tienen preferencia por las alturas y donde prefieren calentarse por lo mas adecuado calentar arriba ya que al tener el calor abajo estará siempre en el suelo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro