| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kritapk
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:31 pm Asunto: CAMADA DE GATITOS AL CUIDADO DE UNA PERRA |
|
|
Hola para los que no saben mi historia un breve recuento, recogi una gata del parque estaba preñada y alcanzo a vivir mas de la mitad de su embarazo en la calle por lo que su mala alimentacion en este ciclo le a producido despues del parto una descalcificacion tal vez fiebre de la leche, ahora mismo esta hospitalizada con suero y calcio, en casa vivo con una perra que es muy cariñosa y maternal, la pobre cada vez que me ve intentando dar de comer a los bebes gatitos, ya que su mami esta enferma, se pone loca para que le deje ver y ayudar, ella tambien le recogi de la calle preñada pero su camada no se pudo salvar por lo que creo ahora que ella los recuerda y creera que son suyos, mi gran duda es, podre dejar que ella los consienta y les limpie mientras la madre no esta, que les de calor y les mime, estoy totalmente segura que ella no les hara daño, pero temo que luego la madre real no les quiera porque le huelan a perro, que me dicen uds. algunos gatitos de 5 dias de nacidos ya estan alumbrando sus ojitos, sera que luego crean que son perros ,o sera que mejor les sigo calentando las bolsitas de agua y encargandome yo solita, y que mi perra se limite a mirar  _________________ AMANTE DE LOS GATOS¡¡¡ |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
que boniiiiitooooo, para que luego digan de los animales.... pues no tenemos que aprender de ellos!!!!!
mis huris se reparten el trabajo de amamantar y cuidar a las crias asi que... yo la dejaria hacer, bajo supervision claro _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
uf, yo no sé que decirte, es que los huris son de la misma especie, pero en este caso...pobrecitos es que lo mismo aunque no estén con la perra y sólo los cuides tú, luego cuando vuelva la gata lo mismo tampoco los quiere, no sé.
tendrás que hacer un gran esfuerzo, pero valdrá la pena  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
horsie
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:32 am Asunto: |
|
|
No es aconsejable. Si la perra produce leche no creo que les siente bien a los gatos (consulta al veterinario) son especies y contenidos distintos.
Piensa que puede tener una mastitis e incluso desarrollar embarazos psicologicos. Si lo que te preocupa es que pueda hacerles daño por su comportamiento dependerá del animal pero he visto a perros tratar con la máxima delicadeza a los gatos. Lo mejor es que si los dejas juntos le vigiles para que no los aplaste accidentalmente.
En cuanto al olor quizás dependa del trato que tiene con la perra, si no se llevaron bien desde el principio posiblemente los rechace si huele a la perra.
Que los rechace o no dependera mucho de la gata, ya que si pasa muchos días internada cuando regrese los pequeños olerán a ti. Frotales con un pañito (a los gatines) y llévale el pañito a la gata cuando la vallas a visitar, déjaselo en la jaula. Que el olor de la crías le sea familiar. _________________ http://felinos.foroactivo.com/index.htm
www.caracterfelino.es
www.ojatican.org
www.proyectogato.org |
|
|
 |
kritapk
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:49 am Asunto: CAMADA DE GATITOS AL CUIDADO DE UNA PERRA |
|
|
NO YA NO HUVO NECESIDAD LA MADRE YA ESTA MAS REPUESTA Y YA PUEDE HACERSE CARGO DE SUS BEBES, NO SABEN LO FELIZ QUE ESO ME HACE Y AUNQUE TENGO QUE CONFESAR QUE LO HICE CON UN GATITO DE LA CAMADA QUE NO SE QUEDABA CALLADO, LLORABA A GRITOS Y A PESAR QUE LE HICE HACER PIS,LE DI DE COMER, NADA ESTABA LOCA YA, ASI QUE RECOSTE LA PERRA Y SE LO PUSE EN EL VIENTRE PARA QUE EL PENSARA QUE ERA LA MADRE,PUES FUNCIONO DESPUES DE UN CORTO TIEMPO LE COJIO UNA TETITA A LA POBRE, SE LO QUITE Y LO PUSE JUNTO A SUS HERMANOS, QUE ALIVIO PROBLEMA RESUELTO, QUE AAAAALIIIVIOOOO, JAJAJAJA PERO NO ME DEMORE NADITA , LO MALO FUE QUE CUANDO TRAJE DE VUELTA A CASA A LA MADRE ELLA QUE YA ESTA MUCHO MEJOR, PIENSO QUE LE DIO EL OLOR Y DESPUES DE DARLE DE COMER A SUS BEBES SALIO DE LA CAJA CORRIENDO Y LE DIO UN ARAÑASO A LA PERRA POR LA ESPALDA Y SE FUE ENCRESPADA PARA LA CAJA DE NUEVO NI LE VOLTIO A MIRAR MAS. ME DIO PENA POR LA PERRA PUES A PAGADO POR CULPA MIA.  _________________ AMANTE DE LOS GATOS¡¡¡ |
|
|
 |
LUPE600
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Una tia mia tenia una perrita de caniche (cruce) y habia dado a luz un cachorro y a la vez una gata dio a luz pero rechazó las crias, pues la perra amamantaba al cachorro y a los dos gatitos, totalmente increible, los cogia del pellejo y se los llevaba a su sitio los limpiaba pero lo de verla amamantarlos fue... los trataba como suyos. _________________ Desconfia de quien no ame a los animales |
|
|
 |
|