| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
taniota
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:25 am Asunto: Perras de 1 semana. |
|
|
| Hola me encontre la semana pasada 2 perritas muy pequeñas, tienen los ojos cerrados aun, 1 de ellas esta muy flaquita y es mucho más pequeña pero come y hace caca muy bien pero la otra tiene diarrea. les doy leche en polvo para cachorros cada 2 o 3 horas, cuando piden. Q hacer? Muxas gracias |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, primero y principal hacelo checar por un veterinario. La comida esta bien, tenes que darle al menos 6 o 7 veces por dia, hacele masajitos para que defequen con normalidad. No se cuantos dias tienen, pero apartir de los 22 dias ya podes agregarle pienso seco ablandado en la leche que le estas dando ahora en forma de papilla. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Enehy
Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Mallorca, España
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:11 am Asunto: |
|
|
Hola.
Hace poco tuve una perrita que me dieron con 6 días. No tuvo suerte..., y bueno... Lo pasé muy mal pero de todo se aprende.
Aparte de la comida, que le tienes que dar cuando piden (cada 2-3h.), recuerda en darles calor para que mantengan una temperatura constante. Los perritos creo que es hasta las 4 semanas que no empiezan a regular su temperatura corporal. También puedes ponerles un reloj (para que haga de corazón materno y se sientan seguras), y una botella caliente o algo similar para que estén calentitas.
Por supuesto, no debe faltar el cariño y caricias. Pero no las saques mucho de su camita para no correr el riesgo de que cojan frio.
Con todo, seguro que tendrás unas perritas preciosas y fuertes.  |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 9:18 am Asunto: |
|
|
Hola:
Ademas de los consejos que te han dado, deberias estimular la parte trasera (ano, etc),para que pueda hacer pipi y caca con normalidad, para ello toma una gasita mojada en agua templada y se la pasas por sus partes como si fuera su madre limpiandola con su lengua. _________________ un saludo |
|
|
 |
|