| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guapy
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 10:30 am Asunto: sonido ke emite los hurones |
|
|
hola, keria hacer una pregunta. mi hurona hacce 2 tipos de ruido. yo los he asociado a dos situaciones jeje. uno de ellos lo hace kuando estamos jugando, kuando pasea x el parke......a ese le llamo " su sonidito" de juego, de ke esta feliz jeje. y el otro es parecido al ke hace el gato kuando esta de mala leche jeje, generalmente lo hace kuando la regaño, no le dejo hacer algo......asi ke ese lo llamo " su sonido de ke me esta regañando" jeje.
he estado mirando x ahi y efectivamente los hurones aunke son silenciosos tb tienen sus sonidos caracteristikos. mi pregunta es, ya ke solo he konvivido kon mi peke, si esto es asi, si vuestros hurones emiten algun sonido.
es ke no sabria describir los ruidos, komo no le haga una sikofonia ........jeje. digamos ke el de juego es komo un jijiji y el otro es sssss
chaito |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1737 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
el que hace cuando juega se llama dockear.... y es un estilo a mecmecmec... y lo hace cuando esta excitada, nerviosa, juguetona... el siseo que hace es cuando esta enfadada o no tiene ganas de monsergas jejeje
yo a los mios cuando los riño les hago shhhhhh y se quedan quietecitoooos del todo, diurante una milesima de segundo por supuesto jojoj _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
guapy
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:17 pm Asunto: ruidos huron |
|
|
| gracias xena x tu aclaracion. yo kuando napoleon se porta mal la kojo y la koloko mirandome a la kara y le digo nonono varias veces, kon voz de moskeada jeje asi ella sabe ke no lo ha hecho bien. |
|
|
 |
|