Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi hurona es hiperactiva?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guapy

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:22 pm    Asunto: mi hurona es hiperactiva? Responder citando

mi hurona no para, es un bebe y logikamente kiere juego a todas horas pero es ke se pasa jeje. kreo ke no engorda xq no para kieta. esta delgadita y eso ke kome bastante. es normal esta activadad?. si fuese x ella estaria horas y horas jugando. mete unas karreras x el pasillo jeje, ataka a los peluches, las toallas del baño, el papel higieniko...........se sube x todos lo lados. a veces, kuando la suerto es agotador xq hay ke tener kuidado kon lo ke esta haciendo. parece ke tengo un niño pekeño ke ha empezado andar jeje, es ke es igual: kotilla, kuriosa, no percibe el peligro......napoleon tiene muchaaaaaaaaa energia jeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

claro que es normal.... no te queda na jijijiji, tranqui con la edad se van apaciguando...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guapy

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:33 pm    Asunto: hiperactiva Responder citando

hola xena. hoy mismo la he llevado al parque y...........se ha puesto de tierra jeje. me gusta llevarla al parque. hace poko me mude y ahora vivo al lado de un parque enorme y precioso. a napoleon le encanta, asi ke kuando puedo me gusta ir kon ella. hoy he llegado del kurro y tenia un poko de tiempo, asi ke me la he llevado a dar 1 paseo. el cesped estaba mojado xq habian regado y napoleon se ha puesto empapada jeje, si no tuviese bastante kon eso, luego se ha ido a la tierra a escarvar y ya se ha puesto o mejor dicho nos hemos puesto perdidas jeje.

kuando digo de irnos......me gusta un trabajito ke se kede kieta. la kojo en brazo y no hace mas ke retorcerse y moverse, solo kiere suelo jeje.

kuando hemos llegado a kasa, aun keria fiesta jeje. me kanso yo antes ke ella jeje. hemos korrido x la kasa, saltado en la kama, jugado kon los peluches, zapatillas, toallas, pelotas.......y aun keria mas jeje. es alucinante la energia ke tiene.

komo decia en el anterior mensaje, ella seguiria horas y horas......la he tenido ke meter en la jaula xq ya me tenia ke ir para el kurro.

este finde la baño sin falta jeje

chaito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro