| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guapy
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:22 pm Asunto: mi hurona es hiperactiva? |
|
|
| mi hurona no para, es un bebe y logikamente kiere juego a todas horas pero es ke se pasa jeje. kreo ke no engorda xq no para kieta. esta delgadita y eso ke kome bastante. es normal esta activadad?. si fuese x ella estaria horas y horas jugando. mete unas karreras x el pasillo jeje, ataka a los peluches, las toallas del baño, el papel higieniko...........se sube x todos lo lados. a veces, kuando la suerto es agotador xq hay ke tener kuidado kon lo ke esta haciendo. parece ke tengo un niño pekeño ke ha empezado andar jeje, es ke es igual: kotilla, kuriosa, no percibe el peligro......napoleon tiene muchaaaaaaaaa energia jeje. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
claro que es normal.... no te queda na jijijiji, tranqui con la edad se van apaciguando... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
guapy
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:33 pm Asunto: hiperactiva |
|
|
hola xena. hoy mismo la he llevado al parque y...........se ha puesto de tierra jeje. me gusta llevarla al parque. hace poko me mude y ahora vivo al lado de un parque enorme y precioso. a napoleon le encanta, asi ke kuando puedo me gusta ir kon ella. hoy he llegado del kurro y tenia un poko de tiempo, asi ke me la he llevado a dar 1 paseo. el cesped estaba mojado xq habian regado y napoleon se ha puesto empapada jeje, si no tuviese bastante kon eso, luego se ha ido a la tierra a escarvar y ya se ha puesto o mejor dicho nos hemos puesto perdidas jeje.
kuando digo de irnos......me gusta un trabajito ke se kede kieta. la kojo en brazo y no hace mas ke retorcerse y moverse, solo kiere suelo jeje.
kuando hemos llegado a kasa, aun keria fiesta jeje. me kanso yo antes ke ella jeje. hemos korrido x la kasa, saltado en la kama, jugado kon los peluches, zapatillas, toallas, pelotas.......y aun keria mas jeje. es alucinante la energia ke tiene.
komo decia en el anterior mensaje, ella seguiria horas y horas......la he tenido ke meter en la jaula xq ya me tenia ke ir para el kurro.
este finde la baño sin falta jeje
chaito |
|
|
 |
|