Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

se keda en blanco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guapy

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:43 pm    Asunto: se keda en blanco Responder citando

hola a todos

se ke soy muy pesada kon mi hurona pero es ke kada dia ke paso kon ella me sorprende mas y komo soy novata ( la tengo solo desde agosto) me gustaria interkambiar impresiones y experiencia kon los demas " papis" jeje.

pues vereis, mi pregunta es la siguiente: vuestros hurones se kedan " kuku", digamos ke la mia se keda komo si estuviese en blanco, no se komo explicarlo. es semenjante a kuando te kedas mirando al horizonte o a punto fijamente pero sin pensar en nada, entendeis? jeje. espero ke si.

yo he leido x ahi algo de esto, de ke los hurones tienen komo una especie de lapso mental. es ke la mia de vez en kuando se keda asi y claro ahora me he akostumbrado pero al principio.........me he metido algun ke otro susto pensando ke habia muerto jeje.

chaito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anyi

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo que entres en un foro de hurones
como huronadictos.com o huroncetes.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro