| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
hombre, pero en casa no tienes un elefante jajajaj es mejor el zoo..weno, el espacio que tienen no es muy grande, pobres _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
no, pereo por lo menos puedes verlos cuando quieres ( siempre qwue pagues) y estan en semilibertad... osea, no tienen mucho espacio, pero los cuidan supeerrbien y estan muy bioen alimentado y tod y ademas estan en compañia de sus mismas especies etc...
el zoo esta muy bien, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el circo ( por que si en el circo todabia los trataran bien... pero no es asi...) y mejor que en casa
( los animales que entren en casa claro)  |
|
|
 |
dj__nana
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 8:19 pm Asunto: Pues yo ... |
|
|
Nunca he ido a un circo
ENtoces no sabia desde hace minutos que alli los animales sufrian  |
|
|
 |
antonellaconsoli
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 10 Ubicación: San Martín-Mendoza (Argentina)
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:13 am Asunto: |
|
|
Me pone muy mal... PAREN ESTA MATANZA!!
 _________________ Al efecto invernadero
A la tala de árboles
Al calentamiento global
A los cambios climáticos
Al maltrato de animales
A la extinción de animales
A la contaminación ambiental
NO!
http://fotolog.terra.com.ar/paranuestrositio/ |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Sigue existiendo "Expoanimalandia"? Hace unos años que no escucho nada de ellos. _________________
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1740 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
si, sigue existiendo, si no animalandia, si hay uno de reptiles... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
una vez visite un "circo" en el que tenian en un apartado todo tipo de reptiles tanto serpientes como saurios...y eso era insoportable...el olor a desechos, la inestabilidad de higiene...ya que les tenian en vitrinas sin calefaccion, con un foco normal y corriente, sin agua, y con restos de mudas y desechos. y luego los caimanes estaban llenos de costras y con su agua marron...en un "cuchitrin" en el que la cola de cada uno tenia que estar doblada...asi que fijaos en que no podian ni moverse.
asi...algunos tenian agua...una pila normal y corriente que servia para de vez en cuando yo creo que bañarlos _________________ salu2 de mi serpiente blasa y yo!!! |
|
|
 |
|