Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

SULCATA ENFERMA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sulcata

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 11:27 am    Asunto: SULCATA ENFERMA? Responder citando

wenas
mi pregunta es referente a una sulcata qe tengo,la cuestion es qe no la veo casi comer,casi siempre esta durmiendo y de las pocas veces qe se despierta tiene temblores en el cuello y anda descordinada.
la tengo en un terrario junto a uan tortuga rusa desde ace 3 añso las tengo juntas y nunca e tenido ningun problema.
referente a su aliimentacion solo la veo comer cuando le pongo lexugay come muy poqito.
no les exo muy a menudo lexuga ya qe prefiero otro tipo de hortalizas y verduras.
aver si em podeis ayudar.
un saludo :D
Feli

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola, posible causa sea por falta de una temperatura adecuada debe ser entre 24º a 30º.

Los síntomas que describes parecido a una anorexia por una baja de temperatura, debes ponerte en manos un veterinario y mientras ofrécele al animal un ambiente adecuado, con su temperatura, luz y humedad correcta.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro