| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guapy
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:59 am Asunto: la fama de los hurones |
|
|
cada vez ke sako a mi " peke" al parque tengo ke escuchar komentarios ke me estan llegando incluso a irritar jeje. kuando voy x la kalle kon mi huroncita no dejo a nadie indiferente jeje, sea para bien o para mal, todo el mundo se para.
pues bien, aunke a la mayoria de las personas les parece un animalito adorable, tengo ke escuchar komentario de gente, ke a mi parecer son algo ignorantes en la amteria y no se xq hablan sin saber.
normalmente son personas mayores las ke sueltan esos tipos de komentarios, puedo entenderlo en parte xq son personas mayores y antes los hurones se utilizaban mucho para cazar konejos ( hoy en dia tb se utilizan pero es menos grecuente).
se utilizaban sobre todo en los pueblos. bueno, pues a lo ke iba, kuando voy x el parke o la kalle, las personas mayores me dice kosas komo: eso es un huron? ke valor tienes de tenerlo en kasa, si eso es mas malo.........komo te muerda...........
komentarios de este tipo, yo me rio jeje.el otro dia sin ir mas lejo iba kon mi niña x el parke kuando un hombre me dice: no puedo kreer ke lleves un huron, kon lo salvaje ke son, a lo ke le respondi: esto salvaje? si es lo mas kariñoso ke te puedes enkontrar. el hombre me dice asombrado: siiiiiiii? y yo le digo: si hasta duerme konmigo jeje y el me dcie: pues ya tienes tu valor de meterte en la kama kon ese bicho y yo le digo pues si ke lo tengo xq no hace nada, es muy buena y kariñosa. y el me dice: asi esta de mimada y yo le digo : se nota eh? jeje
luego estoy jugando kon ella en el cesped y se para una muchacha y me dice: anda si eso juega kontigo?, de verdad ke........mejor dejarlo
lo ke vengo ha decir es ke la gente habla x hablar. ademas no hay ke ser muy listo para saber ke los hurones ke se venden en las tiendas no son salvaje, ke nacen en cautividad, en criaderos........vamos ke mi peke no ha visto un konejo en su vida jeje.
es cierto ke tienen su institio komo todo animal. ella kuando va al parke hace sus boketes en la tierra jeje pero de ahi ha decir ke es un bicho malo y salvaje jeje.
si es ke mi huri de buena ke es, es tonta. se deja hacer de todo, la koje todo el mundo y a fecha de hoy no ha mordido a nadie. |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
hay gente muy ignorante en el mundo.... que se le va a hacer... _________________
 |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
lo k ay k oir si los hurones son una pasada son preciosos y cariñosos _________________ salu2 de mi serpiente blasa y yo!!! |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
a mi una vez un hombre me dijo.... ese bicho en cuanto te descuides te arrancara los ojos.... joe ya puedo estar descuidada para no darme cuenta de que me estan sacando los ojos!!!!!!!!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
yo en realidad entiendo que piensen eso si no tienen ni idea de como son los cuidados "en cautividad" pero, una cosa es eso, y otra que critiquen las mascotas de los demás yo no voy por hay diciendole a una persona si tiene un perro feo o bonito , asi que nadie puede criticarme sobre mi mascota _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
yo creo que es como una leyenda o un mito del pasado que perdura sobre todo en la gente mayor o en los ignorantes que hablan por hablar, de que los hurones son bichos salvajes que no conocen a nadie, son carnívoros, etc...como que si los gatos negros dan mala suerte, las urracas son ladronas, pasar por debajo las escaleras, supersticiones y que aún les dura a muchos en mucho aspectos  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
pues yo llevo teniendo huris en casa desde hace unos 9 años y la verdad que son los animales mas divertidos inteligentes y ESTRESANTES que he conocido nunca!!!! jijiji _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
VIVAN LOS HURONESSS!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
pues estais como para vivir en el pueblo que yo vivo , aquí la única que tiene gato y perro dentro de casa soy yo y por ello soy la loca del pueblo , aquí la gente tienen conejo pero para comérselos y hurones pero para cazar conejos, perros atados en la puerta de las naves y gatos salvajes por el pueblo, nada de dar cariño a esos animales... a mi por ejemplo me sacan de quicio la gente que me dice q los perros no son para estar en una casa, que mejor atarlo a la puerta, que da mucha guerra (mi peque es de raza de caza)y un largo ect .... yo me callo la boca por no sortarles una burrada _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
te comprendo perfectamente genniiss, mi padre vive en un pueblo de Salamanca donde la gente trata a los animales como tu describes y si les dices lo contrario o que eso así está mal u otra cosa diferente a su mundo, ya te dicen "Kiaaaa...cosas de ciudá!!"
y que todo lo que nada, corre o vuela a la cazuela... es otro mundo... _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
|