Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ESTAFADOR DE CORDOBA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORPEDO

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:30 pm    Asunto: ESTAFADOR DE CORDOBA Responder citando

Yo soy de Madrid,he sido estafado tambien por este Sr.de Cordoba,que se hace llamar José o Pepe,con diferentes moviles.Tambien le compré un perro de raza y me envio un cruze,el cuaol se murió a los dos días de moquillo.,me he puesto en contacto con Eros,para darle mis datos,si alguién le ha sucedido lo mismo por favor,ponerse en contacto con Eros o conmigo,gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanesalorens

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:54 pm    Asunto: Re: ESTAFADOR DE CORDOBA Responder citando

hola me llamo vanesa y soy de madrid a mi tambien me engaño este simverguenza llevo 3 mese para contactar con el porque me debe un perro por que el mio se murio de parvovirus me gustaria denuciarle pero necesito pruebas y no las tengo asi que si alguien va a denuciarle que cuente conmigo este desgraciado no puede seguir abusando de las personas ni maltratando perros por favor poneros en contacto conmigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro