Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

hola soy yo otra vez

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diana

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 8:31 pm    Asunto: hola soy yo otra vez Responder citando

mi gato esta castrado tiene un año, tiene rascadores, le cortamos periodicamente las uñas, y sigue rascando las paredes.
Yo no se si se comporta asi por que tenemos tambien otra gatita que es mas pequeña que el y lo hace para llamar la atencion o no se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Diana:

Depende la edad a ala que lo castraste y si ya arañaba las paredes o no.

El afilarse las uñas, es un comportamiento de marcaje,, que no deberia existir si estan castrados.

Puede existir si ya lo realizaba cuando se castro y es un comportamiento aprendido, en estos caos pueden hacerlo por stres.

Debes enseñarle a utilizar los rascadores, apoyando sus manos abiertas y semejando que araña los rascadores. ademas debe de tener un refuerzo negativo cuando lo hace (un chorro de agua con un pulverizador) y un refuerso positivo cuando no lo hace, caricias y algo que le guste.

Si el proceso sigue puedes utilizar la feromona felina Feliway, lo puedes ver en la tienda, modo de uso y porque funciona, simplemente le quita estres y le hace mas sociable.

Intentalo. Un slaudo
art3k

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:46 am    Asunto: Responder citando

Solo decir que mi gato esta castrado y queria y tenia relaciones con mi gata antes de operarla, y ahora que la peque va a entrar en celo (tiene ya cerca de los 6 meses) empieza a mostrar interes por ella. Esto pasa por coger galanes de la calle Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro