| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:37 pm Asunto: ¿Hasta que tiempo crecen las chinchillas (hembra)? |
|
|
Tengo una chini de 8 meses, y yo creo que se está poniendo muy gorda ¿Hasta que edad crecen? ¿alguno teneis chinchillas? _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
no se, pero quizás se haya quedado hembarazada, si esque es hembra... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
| sarahl escribió: |
| no se, pero quizás se haya quedado hembarazada, si esque es hembra... |
Que vá, está soltera y "entera" jiji.
Lo que la pasa es que es una tragona y una glotona.
Está en una jaula para conejos y ya se le está quedando muy justita. La tengo que tener suelta por la casa para que no se sienta tan aprisionada.
Lo que no sé es si seguirá creciendo mucho más, y como la tengo que comprar otra jaula más grande pues para ir haciendome una idea. No vaya a ser que la nueva jaula también se le quede pequeña. _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
|