| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:06 pm Asunto: He vueltoooo!!! |
|
|
Hola a todos, hace cosa de 4 años me registre en este foro y casi no había nadie, deje de entrar en estos 4 años pq me quede sin pc pero ya estoyyyyyy de vuelta, hace 4 años os presente a Grissy
y a Ghuss
ahora somos mas en la familia , hace 2 años adopte a Otto
y a Sasha
Sasha y Otto son dos hermanos que nacieron por un error de la dueña de la gata que por un despiste la gata la monto una de las crías de esta macho que tenia en casa , nacieron 5, 4 hembras y 1 macho y yo adopte a los dos , los traje muy pequeñitos y se pusieron malitos pero ahora están genial
y el ultimo en llegar a casa es Rhoss , a Rhoss lo encontré metido en una bolsa junto a sus 6 o 7 hermanitos encima de unos zarzales a la orilla de una charca de agua que hay en el pueblo , solo había 3 vivos , y los cogí y me los traje a casa, los lleve al vete de urgencias y a 1 lo sacrificaron pq llevaba los intestinos fuera ( me era imposible dejarlo morir en la bolsa pq pobre lloraba mucho) otro murió a la semana de estar en casa y solo quedo vivo Rhoss, tenia 2 días de vida y lo alimente a biberón, pasamos algún que otro problemita pero mi pequeño salio adelante y ya tiene casi 4 meses.
aquí al día siguiente de llegar a casa
y esta es de la semana pasada
tambien adopte a un conejito pero se me murió a los dos mesesitos de vida
espero que os guste mi tropa  _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Felicidades _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
re-bienvenida a ti tb qué tropa tan bonita, me encantan  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias  _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
son muy bonitos todos pero en especial el perrito...y cuando era pequeño mas... _________________ salu2 de mi serpiente blasa y yo!!! |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Re bienvenida y tienes una familia preciosa. Los siento por los perrillos que no llegaron y me alegro por Rhoss que está precioso.  |
|
|
 |
|