Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

agur Karey

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eztiur

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:24 pm    Asunto: agur Karey Responder citando

Esta mañana lleve a operar por cuarta vez a mi gata Miel Karey, le salió de nuevo el fibrosarcoma vacunal en Navidad, pero eran 2 pequeños bultos y fui postergándolos, pero esta vez parecían sueltos y no tenía prisa por operar, tantas operaciones seguidas desde Septiembre y Karey luego hecha polvo semana y media. Además siente pavor cuando llega a la clínica y he querido ir retrasándolo.
Pero uno de los bultos se le abrió a la piel porque no tenía ya sitio para crecer, y se le estaba ulcerando de tanto chupárselo. Se conoce le picaba bastante, y no paraba de lamerse. El martes pasado iba a operarla, pero le curé la herida y preferí ver si aguantaba más sin operar. Aunque por otra parte me daba miedo a que creciera y se le convirtiera en metástasis, y la herida se le fuera ulcerando de tanto andarse en ella.
Anoche hablé con la veterinaria y me dijo que si estaba ulcerada mejor operarla porque iría a más.

La llevé hoy a las 10 y fue muy buena, se dejó anestesiar sin apenas protestar. Estaba en el Centro Comercial haciendo tiempo para recoger a la gata en hora y media. No pensé que nada iría mal pero me llamó la veterinaria que una vez acabada la operación que había sido bastante limpia pues no había ganglios en los bultos y no sangró, pero de que la fueron a poner en el transportin, dio un quejido, le dio un paro y no pudieron reanimarla, aunque lo intentaron durante media hora.

Corrí y corrí pero ya no despertó. Allí estaba tan dulce, tan suave como siempre, parecía dormida aunque estaba muerta. La he metido en una de mis cajitas de rosas y acariciado y llorado para que despertara, la he besado y su pelo estaba tan suave y sus preciosos ojos solo parecían dormidos.

Mi marido ha cavado junto al limonero de la entrada, un pequeño seto que tenemos y la hemos enterrado, pero yo esperaba despertara, aún no estaba rígida y me ha costado enterrarla porque parecía dormía, que solo dormía. La voy a echar mucho de menos.

Hoy por fin llueve, el cielo parece que llora por Karey. Me ha dado 13 años de su vida. Pero estoy muy triste y no pudo evitar pensar en que ya se ha ido, si no debí operarla o si hice lo que consideré mejor. No pensé no aguantaría, se la veía tan llena de vida, tan fuerte. Ha seguido siendo la más juguetona y mimosa de las 3 gatas que tengo, aunque fuera la más mayor.

Te echo ya de menos mi preciosa gata. Adios Karey, te tendré en mi corazón y en mis recuerdos, siempre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Siamesito

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento muchísimo, de verdad. Ánimo. Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TXUS

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

Sad
sanny

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho Sad

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar0011b

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho. Besos y ánimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lovesong

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Duele demasiado. Lo siento mucho.
Sessa

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

De verdad que lo siento...las lagrimas se me derramas y me el miedo se apodera de mi al pensar que yo tb pasaré por eso.

El vacio que dejan debe ser inmenso. Lo siento mucho, de corazón.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro