| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eztiur
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:24 pm Asunto: agur Karey |
|
|
Esta mañana lleve a operar por cuarta vez a mi gata Miel Karey, le salió de nuevo el fibrosarcoma vacunal en Navidad, pero eran 2 pequeños bultos y fui postergándolos, pero esta vez parecían sueltos y no tenía prisa por operar, tantas operaciones seguidas desde Septiembre y Karey luego hecha polvo semana y media. Además siente pavor cuando llega a la clínica y he querido ir retrasándolo.
Pero uno de los bultos se le abrió a la piel porque no tenía ya sitio para crecer, y se le estaba ulcerando de tanto chupárselo. Se conoce le picaba bastante, y no paraba de lamerse. El martes pasado iba a operarla, pero le curé la herida y preferí ver si aguantaba más sin operar. Aunque por otra parte me daba miedo a que creciera y se le convirtiera en metástasis, y la herida se le fuera ulcerando de tanto andarse en ella.
Anoche hablé con la veterinaria y me dijo que si estaba ulcerada mejor operarla porque iría a más.
La llevé hoy a las 10 y fue muy buena, se dejó anestesiar sin apenas protestar. Estaba en el Centro Comercial haciendo tiempo para recoger a la gata en hora y media. No pensé que nada iría mal pero me llamó la veterinaria que una vez acabada la operación que había sido bastante limpia pues no había ganglios en los bultos y no sangró, pero de que la fueron a poner en el transportin, dio un quejido, le dio un paro y no pudieron reanimarla, aunque lo intentaron durante media hora.
Corrí y corrí pero ya no despertó. Allí estaba tan dulce, tan suave como siempre, parecía dormida aunque estaba muerta. La he metido en una de mis cajitas de rosas y acariciado y llorado para que despertara, la he besado y su pelo estaba tan suave y sus preciosos ojos solo parecían dormidos.
Mi marido ha cavado junto al limonero de la entrada, un pequeño seto que tenemos y la hemos enterrado, pero yo esperaba despertara, aún no estaba rígida y me ha costado enterrarla porque parecía dormía, que solo dormía. La voy a echar mucho de menos.
Hoy por fin llueve, el cielo parece que llora por Karey. Me ha dado 13 años de su vida. Pero estoy muy triste y no pudo evitar pensar en que ya se ha ido, si no debí operarla o si hice lo que consideré mejor. No pensé no aguantaría, se la veía tan llena de vida, tan fuerte. Ha seguido siendo la más juguetona y mimosa de las 3 gatas que tengo, aunque fuera la más mayor.
Te echo ya de menos mi preciosa gata. Adios Karey, te tendré en mi corazón y en mis recuerdos, siempre. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
Lo siento muchísimo, de verdad. Ánimo.  _________________
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Lo siento mucho  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
| Lo siento mucho. Besos y ánimo |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
Duele demasiado. Lo siento mucho. _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
Sessa
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
De verdad que lo siento...las lagrimas se me derramas y me el miedo se apodera de mi al pensar que yo tb pasaré por eso.
El vacio que dejan debe ser inmenso. Lo siento mucho, de corazón. _________________ Él, nunca lo haría. |
|
|
 |
|