| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:19 am Asunto: El sábado recogí a Suzdall de El Refugio |
|
|
El sábado me llevé a casa a mi perrita adoptada.
Se ha habituado muy bien. Es muy cariñosa y mimosa. Se conoce que su anterior dueño no la tuvo que dar muchos mimos. (aparte de cortarle las orejas a lo bestia y luego dejarla abandonada y con cachorros).
Tengo otro perro y parece que aunque todavía se están conociendo pero ya se van acostumbrando el uno al otro. Así de momento todo va muy bien. Al ser adulta yo creo que es incluso más fácil que con cachorros, no sé.
Pero vamos la joía se ha instalado a sus anchas jajaja. Aaaainnnsss estos bichejos como son.... jaja. _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena por adoptar un adulto! De mis 4 bichos, 3 los adopté de adultos con 9, 9 y 4 años y la verdad que ningún problema de carácter, ni de comportamiento ni nada de eso. Ahora a poner fotos y todo eso! _________________
 |
|
|
 |
mjessicahs
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
Q alegría¡
Ojala existieran más personas con tan buen corazon como tú.
He visto la foto de Suzdall en la página del refugio. Tenia una carita de pena¡¡¡. Pero al fin ha encontrado alguien que se interesa por ella.
Enhorabuena. |
|
|
 |
Sessa
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
Te admiro lovesong...y me estás dando una lección. Ojalá yo tuviera una gran casa para tenerlos a tdos conmigo...quien sabe, tal vez un día. Lo que pasa es que a mi me gusta mucho viajar y tengo varias casas, en el pueblo, en la playa y mi perro siempre cmgo o con mis padres. Todos vivimos juntos.
Puedes poner las fotos de la perrilla? _________________ Él, nunca lo haría. |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Pues para seros sincera, el sábado cuando hice las presentaciones de ambos perros (Mi otro perro es un Pastor Alemán de casi 8 años) se me pusieron de corbata... Suzdall no quería que mi perro se le acercase, en cuanto le tenía cerca le gruñía...
Pero desde luego los animales jamás dejarán de sorprenderme, a la media hora ya estaba relajada, y ya estaba cotilleándolo todo y jugueteando y hoy, que era otro día de acojone por que al tener que trabajar, los dos perros se han quedado solos, y para ella es el primer día de "abandono" por mi parte.
No sabía qué me iba a encontrar cuando llegase ahora a mi casa... y he alucinado, ahí estaba ella tan campante "DEFENDIENDO YA SU TERRITORIO" jajaja es decir la casa, y recibiéndome con la alegría propia de un perro que lleva contigo toda su vida.
Es alucinante. Si alguna vez quereis adoptar pensar bien que los adultos se adaptan enseguida y necesitan menos atenciones que un cachorro. Yo mis dos perros que he tenido ambos los traje de chiquinines.
Los cachorros lloran si se quedan solos, lo muerden todo, necesitan mucho juego... un adulto va sobre la marcha (depende también del caracter que tenga evidentemente). Enseguida se dan cuenta de su nueva situación.
Es para pensarlo sobre todo los que no tenemos tiempo y queremos tener un perrito.
Las fotos las pondré en breve. _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
|