| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CRISHG
|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 3:11 pm Asunto: Se puede denunciar a un veterinario por negligencia? |
|
|
| Hola a todos, tengo un problema..os cuento hace más de 4 meses a mi chiquitín le salió un edema ... el veterinario que lo llevaba de pequeño, nos recetó un diuretico sin hacerle ni un análisis ni nada. Al dejar de tomar el diuretico al cabo de 4 días le volvia a salir el edema ... y cada vez en más sitios. Le pedí al veterinario que le hiciese un análisis de sangre para saber que es lo que pudiera tener y me daba largas con el diuretico. Tuvo que estar ingresado mi chiquitín en el Hospital veterinario de Barcelona a causa de que tenía una gravisíma infección en el intestino lo que le provocaba perdida de proteïnas y a su vez la formación de edemas por todo el cuerpo. Mi pregunta es, se puede denunciar este veterinario por recetar algo que le iba mal (ya que producía una hipoproteinemia) y casi me entra en shock el perro? como lo tendría que hacer? por que tengo fuerzas para luchar contra este veterinario que casi mata a mi chiquitín por no hacerle un simple análisis de sangre ... lo puedo denunciar como negligencia médica y para que otro perro no sufra como el mío? Muchas gracias a todos ... Besito! |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy haciendo averiguaciones por que estoy en igual caso, lo único es que mi perro desafortunadamente no lo contó.
He consultado con una abogada y me ha dicho que para denunciar tienes que tener pruebas sólidas (en mi caso sería una autopsia) pero mi perro fue incinerado y no se la pude hacer.
Otra es tomar el número de colegiado del veterinario y formalizar una queja en toda regla en el colegio de veterinarios.
Supongo que también tendrán hojas de reclamación en la clínica, puedes cursar una reclamación oficial.
Yo voy hacer las dos cosas en cuanto tenga el informe detallado de mi perro. _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
Sessa
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que sí que se puede denunciar,no? pues para mi como si se tratase de una persona, salvando las distancias.
Ojalá haya suerte _________________ Él, nunca lo haría. |
|
|
 |
|