| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pececita
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:35 pm Asunto: Puente del Arcoiris |
|
|
Creo q los animales q no han sido especialmente queridos tb deberían ir al puente del arcoiris.
Me refiero a todos esos pobres animales q son abandonados y acaban sus días en las calles, perreras, ect...
Lo digo porq he leido la introducción de esta sección y estaría bien pensar q estos animales abandonados q son sacrificados en perreras, o bien atropellados en las carreteras o bien mueren de frío, hambre o enfermedades en las calles, q también tienen un hueco en el puente del arcoiris.
Simplemente es una reflexión. |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:12 am Asunto: |
|
|
Tienes razon, creo que esta claro que todos ellos sitio en el puente del arcoiris, aunque no lo tuvieran en vida. Un besito _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Pues si, lo necesitan, necesitan también su puente del arco iris y que su alma pueda tener algo de paz y de sosiego.
(Y los que los han maltratado y abandonado deberían ir por la taza del báter hasta el más oscuro y fétido infierno). _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
Sessa
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Yo a veces lp prefiero. Morir a sufrir, morir con dignidad, tal vez. _________________ Él, nunca lo haría. |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
yo tb pienso que hay un puente del arcoiris para todos los animales.
me pongo muy triste cada vez que entro en este foro, me da mucha pena
gracias por tu reflexión, pececita, es muy bonita _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
A todos esos pequeños y grandotes que no tuvieron nunca una mano que les acariciara ni unos labios que les dieran besos. Ni tan siquiera comida o un lugar de refugio donde protegerse del frío. No supieron nunca de otra vida, sólo de la desgracia sin saber porqué ni porqué a ellos. No hicieron nunca nada malo. Sólo nacer. Y sufrir. A veces me pregunto para que vale todo ese sufrimiento gratuito que no lleva a ninguna parte.
Parecen la expiación de la culpa de otros, porque ellos ni siquiera tuvieron tiempo en su vida de cometer errores.
Pero tiene los mismos ojos preciosos, el mismo instinto de amar que los nuestros, esos a los que queremos tanto y que jamás dejamos.
De vuestra parte y de la mía les digo que, aunque no les conozcamos ni les hayamos tocado nunca, su desgracia es nuestra pena y que nos sentimos muy mal cuando les hacen daño y les causan sufrimiento.
Y que les mandamos un beso muy fuerte. Los nuestros, que ya se marcharon, les están esperando para hacerles compañía siempre.
Nunca más estarán solos ni desprotegidos, jamás les faltarán nada. |
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito... y muy triste en el fondo. Muy bien escrito Mar0011b _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
| mar0011b escribió: |
A todos esos pequeños y grandotes que no tuvieron nunca una mano que les acariciara ni unos labios que les dieran besos. Ni tan siquiera comida o un lugar de refugio donde protegerse del frío. No supieron nunca de otra vida, sólo de la desgracia sin saber porqué ni porqué a ellos. No hicieron nunca nada malo. Sólo nacer. Y sufrir. A veces me pregunto para que vale todo ese sufrimiento gratuito que no lleva a ninguna parte.
Parecen la expiación de la culpa de otros, porque ellos ni siquiera tuvieron tiempo en su vida de cometer errores.
Pero tiene los mismos ojos preciosos, el mismo instinto de amar que los nuestros, esos a los que queremos tanto y que jamás dejamos.
De vuestra parte y de la mía les digo que, aunque no les conozcamos ni les hayamos tocado nunca, su desgracia es nuestra pena y que nos sentimos muy mal cuando les hacen daño y les causan sufrimiento.
Y que les mandamos un beso muy fuerte. Los nuestros, que ya se marcharon, les están esperando para hacerles compañía siempre.
Precioso y muy bien escrito. Gracias por ponerlo  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Emilia
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
| mar0011b escribió: |
Joer, qué bello... cómo me ha hecho llorar... |
|
|
 |
martaa
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
| a veces me pregunto porque siguo leyendo estas cosas tan bonitas, y que cada vez que leo se me caen las lagrimas, ¿será que me da fuerzas pensado que mi cuca esta en el puente del arcoiris tan feliz como lo fue aqui? |
|
|
 |
|