| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Efrén
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 9:19 am Asunto: Problemas de convivencia.. |
|
|
| Hola a todos y buenos dias,haber os expongo el caso,tengo dos iguanas una que se llama jop-jop que lleva 8meses conmigo y la otra infinit que la acabo de comprar es muy peque,el problema es que la grande e llevava bien con ella hasta ahora pero hayer la vi como la perseguia por el terrario para morderla,no se que hacer,si separarlas o dejarlas haber si se acostumbran a estar juntas,la grande es un macho y la peque nolo se pro me preocupa que le pueda hacer daño,que puedo hacer para tenerlas alas dos???gracias. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:53 pm Asunto: |
|
|
Hola, es un comportamiento frecuente en las iguanas según van creciendo aumenta su madurez sexual estas marcan su territorio y su superioridad en el rango social.
Sobre este tema existe una gran polémica pues para solucionar estos problemas sea ha probado que la castración de machos dominantes y agresivos funciona muy bien, pero por otro lado esta la Ley de Protección de los Animales que prohíbe la extirpación de órganos al no se en caso de necesidad.
Mi consejo es que si no es por interés de reproducir, mantener una sola o ampliar el terrario.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|