| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:04 pm Asunto: se esta vengando ?? |
|
|
ufff llevo dos días de los nervios , a mi "keridisimo" perro le ha dado por destrozar todo lo que pilla cuando yo no estoy en casa, antes jamas lo hizo pero ayer y hoy me ha destrozado un montón de cosas , cuando yo estoy no toca nada , ni por las noches , ni por las mañanas cuando me voy a trabajar pq el ya esta acostumbrado a que me vaya a esa hora, es cuando me voy por la tarde , o por las mañanas fuera de la hora que el sabe q me voy siempre, antes como ya he dicho jamas lo hizo , ha sido ayer y hoy , tengo un mueble en la entradita de la casa que tenia marcos de fotos, adornitos, ect... pues se ha quedado casi vacío , ha arrasado con todo lo que pilla, pq es un cachorro (4 meses y medios) pero de tamaño grande ,así que llega a casi todos lados , hoy incluso me cogió del mueble de su habitación el frotline en spray y mordió el envase, menos mal q no lo pico ..... y mas antiparasitos que tenia de el y de los gatos, y eso q lo tenia en alto , pero como se pone de pie y a mi me llega a casi los hombros pues os podéis imaginar ,.... le compre un Kong , hoy se lo llene de chuches pero lo tenia sin tocar
Creen que un liquido de esos repelente de perros funcionaria si lo echase en el mueble? o quizás huele tanto que no querría pasar por el pasillo ? es que tengo que buscar una solución pq mi chico no esta muy a gusto con el perro en casa, el no le hace nada malo y lo quiere muchísimo pero siempre me dijo que un perro en casa lo destrozaría todo y así ha sido ..... y entonces si el ve lo que hace le va a calentar bien el culo o se cabreara ( con razón claro) y no quiero mosqueos , hay alguna solución para que deje de destrozar todo y no tener hacer mudanza de muebles y adornos cuando me voy?
gracias _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:35 am Asunto: |
|
|
Hola,
verás sin querer ofender a nadie te diría que el problema es vuestro. Verás tienes un perro, un CACHORRO y creo que no te das cuenta. A esa edad empiezan a cambiar los dientes y tienen necesidad de morderlo todo, y NO LO QUE TU QUIERES QUE MUERDAN, sino básicamente todo lo que pillan. Probablemente se aburra, quizás tenga ansiedad por separación, quizás no estais sabiendo entenderle y educarle, al ser un cachorro grande estará lleno de energía y quizás no la gaste, a esa edad tienen que jugar mucho, que correr mucho, que desfogarse.
La solución no es echarle un producto al mueble,que ayuda, pero sólo solucionará el problema de forma momentánea, la solución en mi humilde opinión es buscar el POR QUÉ el perro hace lo que hace e intentar reeducarle, dirigirle hacia el comportamiento correcto y desde luego y lo siento xo esk me he puesto negra leyendo lo kpones, si tu novio resulta que le va a
"CALENTAR BIEN EL CULO"
buenos estamos!!!! Si esa es la manera que entiende xa educarlo, si es su reacción a un mueble roto, si es así cm soluciona los problemas...en fin esk se retrata solo, y encima dices que con razón, xDios que es un cachorro, un perro, que hasta el más santo hace travesuras o se vuelve un poco loco de vez en cuando.
No se kopinarán los demás xo JAMÁS le he puesto un dedo encima a mi perro, ni pensarlo o decirlo "de broma" siquiera y a mi estas cosa me dejan alucinada.
Encima dices que tu chico no esta a gusto cn un perro en casa, ufff pues menudo panorama y entonces kpensais hacer? si supierais cuantos perros tenemos en la protectora que acaban allí xk mi novio/a no quiere perro...Seguro que no es vuestro caso xo es que para tener un animal TODOS LOS MIEMBROS de la casa tienen que ESTAR CONVENCIDOS de quererlo y entender lo que supone.
Quizás te haya entendido mal, me puedo estar pasando y al final ser el malo de la película yo xo yo hay cosas que no entiendo... _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
yo pienso que es un cachorro y se tiene que distraer, comprale juguetes interactivos, tipo kong, para que se canse...prueba con el liquido antimordeduras en las zonas que no quieres que muerda, pero ante todo, no lo riñas cuando llegues por los destrozos pk el no lo va a entender....piensa que es como un niño pequeño que esta empezando a descubrir el mundo y SE ABURRE!!!!!!!!!!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
A mi me recomendaron que cuando me vaya y cuando vuelva a casa, no hacerles ni grandes despedidas ni grandes recibimientos con ellos, que me comportora normalmente para que ellos vean poco a poco cómo mis ausencias son algo normal.
Esto no es facil, y no es de un día para otro. Además no sólo les pasa a los cachorros, yo he adoptado una perra adulta hace unos días y hace lo mismo cuando no estoy.
Mucha paciencia, y cuando haga bien las cosas premialé con una chuche, una caricia o simplemente con un "¡¡MUY BIEN LO HAS HECHO MUY BIEN!! con cariño y lo entienden perfectamente.
Aprenden más con el premio que con el castigo. _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
Buuf, no tenéis que pegarle por nada del mundo, cuando vosotros veis el destrozo posiblemente ya hace horas que lo ha hecho y pegarle cuando lo veis vosotros no tiene sentido para él, no relaciona porque le pegais.
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
bueno antes que nada queria daros las gracias a todos, yo no quiero entrar en polemicas ni mucho menos pero queria comentarle a has por ejemplo como educo a mi perro .
Yo me paso con mi perro 21 horas al dia (las 3 que faltan es pq trabajo sino estaria con el)yo y mi chico sabemos y ENTENDEMOS perfectamente que lo que tenemos es un cachorro, jamas le hemos pegado , y cuando le regañamos le damos(a esto viene lo de calentar el culo)con un periodico en el culo(y esto lo hace el 90% de las personas , si tu no lo haces te felicito por tener unos perros muy ovedientes )aun se hace kk y pipi en casa , y eso que lo saco a la calle muchisimas veces al dia , la mayor parte del tiempo estamos en el campo pq vivimos en un pueblo rodeado de campo y por las mañanas vamos a dar un paseo larguisimo donde el corre, salta, juega, y mil cosas mas que hace cualquier perro, a lo largo de la mañana lo saco 3 veces mas, a la tarde nos damos otro larguisimo paseo donde vuelve a jugar, correr, saltar , ect ... Mi vete me aconsejo que para regañarle cuando se hace kk en casa es darle en el culo con un periodico , pq yo le regañaba y aun lo seguia haciendo y ya tiene casi 5 meses , quizas haga eso pq no quiere estar solo, pero si no tengo mas remedio que salir a la calle que hago ?? quito los muebles de casa cuando tenga que salir??
mi pequeño tiene miles de juguetes, tiene el kong pero no le hace caso , el vete me dice incluso que lo mimo demasiado pq todos los juguetes que el vende se lo he comprado a Rhoss, le compro el mejor pienso, e intento que mi perro tenga todo lo mejor .
Lo de mi chico que no tiene ganas de perro en casa pues no es que no le guste, sino que sabe que un perro es mucho sacrificio en lo referente a sacarlo muchas veces, ect.... pero el entiende que si yo quiero a mi perro pues en casa tengo a mi perro, al igual que si a el le gustara un avestruz pues aunque a mi no me guste tendría una avestruz, ya que no tiene pq gustarno a los dos las mismas cosas , no se si has leido como encontre a mi perro , y que mis 4 gatos son adoptados de una protectora y mi conejo que fallecio tambien lo adopte, ect... asi que se perfectamente que ninguno de mis animales acabaran en una protectora _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
has
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
"cuando le regañamos le damos(a esto viene lo de calentar el culo)con un periodico en el culo(y esto lo hace el 90% de las personas , si tu no lo haces te felicito por tener unos perros muy ovedientes )aun se hace kk y pipi en casa "
Si esk no hay nada más que decir...
No le pegais, le dais con un periódico en el culo.
En fin... _________________ Página web de Has:
www.itsottodelostresrobles.tk
 |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco le castigaria.
Y darle con un periodico si que es pegar.
Intenta dejarle en un espacio limitado.
No sé si le dejas toda (o mucho) de la casa abierta cuando te vas.
Mucha gente hace eso pensando que el perro se tiene que mover.
No es así.
A veces un espacio grande les provoca inseguridad a los perros.
No sé si le puedes dejar por ejemplo solamente en la cocina o (durante
esas tres horas) en el baño. U otra habitacion que no tiene muchos muebles.
Lo del KONG: No sé que tipo de golosinas metiste. Pero hay dos posibles
razones porque el KONG no le gusta:
1. Las golosinas no salen del KONG y el perro se frustra.
Tienen que salir en el ppio facilmente y luego con mas experiencia, el perro
tiene que poder sacar alguna cosita cada x tiempo para que se mantenga
interesante el KONG.
2. Lo que hayas metido no le interesa al perro.
Yo lleno mis KONGS con trocitos de salchicha, quesitos, bolitas de pienso,
yogurt, paté... y mil cosas mas.
Ahora, Duran ya es experto en KONG y se los doy congelados.
Para un cachorro usaria los mismos rellenos, pero sin congelar.
Un saludo, y suerte con tu precioso perrin
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Gracias Chrissi+Duran , yo cuando me marcho le dejo su habitacion , el pasillo , la entrada y toda las escaleras para q el se mueva , a Rhoss no lo podria dejar encerrado en su habitacion pq se pone nervioso cuando esta en un sitio encerrado y se pone a arañar, llorar , ect... en la puerta , ayer me fui a la calle y no hizo nada, quizas le pillo un dia malo el otro dia , yo el kong se lo relleno de pate para cachorro, chuche de perros que a el le encanta, y el otro dia se lo llene de unos trozos de fiambre de pavo que compre en una barra , pero no le hizo caso .
Gracias _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
No sé, pero si no le hace caso al Kong, me parece que está sometido
a un estrés enorme que puede ser sintoma de un comienzo de ansiedad
por separación.
Le hace caso al Kong cuando estais vosotros con él ?
Si vuelve a ocurrir y sigue destrozando, solo te quedará limitarle el espacio.
Ya nos contarás
Chrissi _________________ 'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche) |
|
|
 |
^GeNNiiSS
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
pues al kong no le hace caso nunca , le hizo fiesta los 2 primeros dias pero ahora lo tiene tirado en un rincón sin mirarlo , le gusta mas las orejas esas de cerdo que el kong , ya no lo volvió a hacer mas , yo mas q estrés creo q tiene mamitis esta todo el dia detrás mio , si voy al baño ahi va el, si me ducho ahí sentado esta el , ect.... claro que a mi me pasa igual ,allá donde voy me gusta llevármelo siempre que me sea posible _________________ hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estar dormida |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
mi chica tiene un kong y solo se lo doy de vez en cuando, lo tiene escondido, es como si ese juguete fuera especial, le hago un monton de fiesta cuiando se lo voy a dar, es como el juguete sorpresa.... si le dejas los juguetes todos tirados a su disposicion no jugara con ellos, daselos solo cuando quieras que juegue, no siempre...pk pierden interes
no se si me he explicado bien jejeje, lunes por la mañana ya se sabe.. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
lovesong
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
Lo de los juguetes es cierto, dáselos sólo cuando quieras que jueguen. Como lo tengan a su alcance siempre al final no les hacen ni caso.
Y lo del periodico, joé tampoco veo que eso sea pegar al animal amos, tampoco hay que pasarse de mimos, es sólo un toquecillo de aviso y no va a causar ningún daño.
Una cosa es el No castigo, y otra ya es considerarlos como de cristal, si dijeramos que se le pega con algo contundente pues sí. Pero con un periódico....  _________________ Según estudios científicos, el abejorro en razón al tamaño de su cuerpo y la superficie de sus alas, no podría volar.... Pero el abejorro no lo sabe y sigue volando. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
No solo se trata de eso, lovesong.
Los perros entre ellos se castigan muy fuerte y con muy buen 'timing'.
A veces asusta verlo.
Nosotros somos incapaces de castigar fisicamente de tal manera.
Y muchas veces los perros siendo 'pegados' o castigados de otra forma
por nosotros, no lo entienden, o incluso lo asocian mal.
Yo, personalmente, prefiero reconocer mis limitaciones en 'habla canino',
e intentar comunicar con mi perro de una manera que el pueda entender.
Saludos
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
No sé si estoy en lo cierto pero yo creo que es mejor una reprimenda con palabras cortas y "sonoras" tipo: "NO!" "FEO!" y que vea escandálo y que el tono de voz sea de enfado y la actitud, no?
a mi con los míos Nashar (que son gatos) me funciona lo del escandalo, anda que no sabe que hace mal...Nébil como es sordo, es diferente, pero cuando lo pillo en alguna (hace poco afilándose las uñas en los lomos de unos libros ) lo toco suave para que me mire y le muevo la mano en plan "vas a cobrar!" y sale corriendo haciendo: MIAOOWW! (ni le toco, pero tb sabe que hace mal) y entonces ya le riño (porque entonces es cuando está pendiente de mí) y con la actitud mía ya sabe él que eso está mal. Ahora que los gatos son más tercos que una mula y vuelven a hacerla...
qué dificil la educación  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
|