| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urania
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 12:33 pm Asunto: fausto, alimentacion |
|
|
hola, yo simpre recomiendo a la gente que el de a sus perros acana, nutrochoice, advance, hills elite nutricion, kilina etc... osea nada de breekies y todo ello. pero em gustaria ir mas alla, me gustaria saber tu opinion acerca de la cantidad de % que ha de llevar de carne el pienso. acana por ejemplo tiene 50% de carne de pollo, nutro 26% y advance y elite un 18% aprox, me gustaria saber si es bueno que tenga el 50% o es simplementee para engañarnos a los dueños pero al perro no le sienta tan bien.yo le doy acana pero no quisiera pensar qeu estoy dandole lo mejor y que realmente el 50% de carne no le valga para nada bueno...
te dejo las webs para que las mires si te interesa:
www.acanaspain.com
www.nutro.com.es
muchas gracias |
|
|
 |
kiskilla34
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 12:14 pm Asunto: |
|
|
| gracias por haber puesto pagina para localizar Acana en España, no daba con ella en ninguna web.Habeis probado luposan? Yo le di a mi perra y le sienta de maravilla a su aparato digestivo, pero hace una barbaridad de cacas al dia 4 mínimo. Tiene mucha fibra y la verdad se queda con hambre con su unica ración. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 10:09 am Asunto: |
|
|
Hola:
Sobre alimentacion se puede decir casi de todo, pues los efectos casi nunca se producen de inmediato sino que a veces tardan años en mostrarse y en dar problemas.
Hay marcas muy conocidas y sabemos que no dan problemas hay optras menos conocidas como las que señalas que no tenemos suficiente experiencia como para dar una valoracion de ellas.
Por lo tanto en estas marcas no puedo aconsejaros. _________________ un saludo |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 10:36 am Asunto: |
|
|
hola kiskilla, luposan me han hablado muy bien pero el tema de las cacas tambien me han hablado jejeje.
fausto, solo te preguntaba si era bueno darle a lperro un pienso con el 50% de carne o por el contrario era malo. mas uqe nada proque casi todos tienen el 24 o asi y acana eñ 50% y no se si es por aparentar o porque es mejor para el perro. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 9:12 am Asunto: |
|
|
Hola Urania:
Ca fabricante se diferencia del resto en lo que puede para poder vender mas o vender a un tipo de clientes diferente.
Lo importnate es que cubra sus necesidades y que no produzca alteraciones, normalmente con mucha carne no llegan al nivel de proteina que se necesita por eso se agregan otras fuentes de proteina.
Pregunta al fabricante , porque tiene esa diferencia y que ventajas aporta a tu perro y despues pregunta a otro fabricante lo contrario y compara las respuestas. _________________ un saludo |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 11:43 am Asunto: |
|
|
| yo ya le envie un mensaje preguntandose hara un mes o asi, y no me contestan...interes por el clinete desde leugo no tienen... |
|
|
 |
|