Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Conejita en contenedor...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bebita

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 7:38 pm    Asunto: Conejita en contenedor... Responder citando

Hola chic@s!!!

Llevo muchísimo sin venir por aquí, pero mi nueva conejita ha hecho q me pase de nuevo por este foro.
Anoche me llamó una amiga diciendo q se había encontrado a una conejita muy pequeñina en un contenedor de basura Shocked la llevó al vet y éste le dijo q estaba sana y bien, incluso q estaba gordita y bien alimentada, supongo q la acabarían de abandonar. En fin, q me llamó porq sabe q yo ya tengo a mi Bebita desde hace 2 años y me dijo si la quería, yo por supuesto le dije q sí. Las he juntado esta mañana a las dos a ver q tal se llevaban desp de q la peque pasara la noche tranquilita en su jaula. Y bien, la sorpresa ha sido muy grata al ver q se llevan fenomenal!!! Mi Bebita pesa unos 2'5kg es bestial lo enorme q es y la peque no llegará ni al medio kilo... es blanca con manchitas negras y tiene las orejitas muy pequeñitas y muy tiesas, es un conejo enano, no?? La grandota es belier.
Tienen los mismos cuidados ambas conejitas?? Se seguirán llevando bien con el paso del tiempo a pesar de q son las dos hembras??

Darme algún consejillo... jeje!

Un saludo y hasta muy pronto!!!
anyi

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

depende del carazter de cada conejo , pero por lol general las hembras suelen ser muy territoriales. Mi nara estaba desde peque con otra coneja y siempre se llevaron de lujo... hasta hace un par de semanas que empezaron a pelearse como locas...En estos casos lo mejor es la esterilizacion

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

los cuidado son iguales para una raza de conejo como para la otra

respecto a lo de si se pelearán o no, pues no lo se, tu si se llevan bien dejalas juntas y en cuanto veas que se empiecen a llevar mal separalas, o esterilizalas como dice anyi.

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ameliav

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:34 am    Asunto: Responder citando

Pobre conejita, hay que ser muy poca cosa para dejarla en un contenedor.
Qué bien que te ha encontrado a ti y que de momento se lleva bien con la otra coneja. Seguro que será muy feliz con vosotras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro