Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

PORQUE SE ASUSTA MI PITON

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nora

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:13 pm    Asunto: PORQUE SE ASUSTA MI PITON Responder citando

HOLA ME LLAMO NORA Y TENGO UNA PITON REGIUS K ME A DADO MI CUÑADO PORQUE A MI ME GUSTAN MUCHO LAS SERPIENTES Y EL YA SE A ABURRIDO DE ELLA.LO QUE PASA ES QUE SE ASUSTA Y NO SE A QUE ES DEBIDO SI ALGUIEN ME LO PUDIERA DECIR ESQUE ME PARECE MUY ESTRAÑO YO LA SUELO COJER BASTANTE PARA QUE SE ACOSTUMBRE A MI PERO SI LE TOCO CERCA DE LA CABEZA SE ASUSTA Y ME DA MIEDO K SE TIRE XK A MI KUÑADO YA SE LE A TIRADO ALGUNA VEZ PERO NO LE A ECHO NADA SOLO SE TIRA PERO NO PARA MORDER.SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR PORQUE LE PASA ESO.PORQUE LE TENGO ALGO DE MIEDO PERO NO ME QUIERO DESACER DE ELLA UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aitor

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo una y si se me ha tirado varias veces...aunque cuando la tiens cogida no se suele tirar...a la mia la pasa lo mismo... al igual que en todo el cuerpo si la acaricio suave pero yo creo que son cosquillas asique si la acaricias un poquitin mas fuerte como hago yo pues no pasa nada..yo la acaricio la cabeza y pongo el dedo al lado de su buca y m saca la lengua
nora

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

aitor escribió:
yo tengo una y si se me ha tirado varias veces...aunque cuando la tiens cogida no se suele tirar...a la mia la pasa lo mismo... al igual que en todo el cuerpo si la acaricio suave pero yo creo que son cosquillas asique si la acaricias un poquitin mas fuerte como hago yo pues no pasa nada..yo la acaricio la cabeza y pongo el dedo al lado de su buca y m saca la lengua

HOLA GRACIAS POR KNT PERO ESK ME DA MIEDO PORQUE A MI SE ME TIRA ADEMAS COMO NO SE SI DUELE CUANDO MUERDE PUES ME DA MIEDO.LO UNIKO K KUANDO SE TIRA NO ABRE LA BOCA SOLO TIRA LA CABEZA PARA ADELANTE NO ES COMO CUANDO SE TIRA PARA COMER EL RATON.ADEMAS NO PODEMOS TOCARLE NADA LA CABEZA NI SOLTARLA FUERTE PARA METERLA EN EL TERRARIO PORK SE ASUSTA MUCHO.UN SALUDO
aitor

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

nose espera un tiempo...aunque cada serpiente ua forma de ser.de todas formas no muerde sino se tira como para decir" he que aqui estoy yo" y no hace daño pero impresiona mucho porque no puedes reacionar de lo rapido que lo hace y e queda el susto.
nora

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

aitor escribió:
nose espera un tiempo...aunque cada serpiente ua forma de ser.de todas formas no muerde sino se tira como para decir" he que aqui estoy yo" y no hace daño pero impresiona mucho porque no puedes reacionar de lo rapido que lo hace y e queda el susto.

OK MUCHAS GRACIAS YA ME QUEDO MAS TRANKILA KN ESO DE K NO ACE DAÑO AUNK A MI ME DA MIEDO JAJA BUENO SALUDOS
saio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:52 pm    Asunto: hola Responder citando

mira una cosa ala piton regius no le gusta que le toquen la cabeza,por eso se pone asi ala defensiva,asi que evita tocarle la cabeza,ya veras q la notaras q no se pone nerviosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aitor

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

eso depende... porque a la mia se la toco y no pasa nada...icluso se relaja. ya que desde el primer dia se ha ido acostumbrando
Feli

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, las serpientes no le agrada que les golpeen en la cabeza por muy imperceptible que sea este son muy sensible, aunque si puede pasar la mano y acariciar esta sin problema.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sessa

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Confused
nora

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Feli escribió:
Hola, las serpientes no le agrada que les golpeen en la cabeza por muy imperceptible que sea este son muy sensible, aunque si puede pasar la mano y acariciar esta sin problema.

Saludos

HOLA FELI GRACIAS POR ESCRIBIRME POR LO K E VISTO SE VE QUE ENTIENDES DE SERPIENTES TE QUERIA PREGUNTAR UNAS COSAS MIRA RESULTA QUE EN LA PIEL TIENE UNA PEQUEÑA MANCHA NEGRA ES POR LA PARTE DE ARRIBA MI NOVIO DICE QUE PUEDE SER QUE SE AYA QUEMADO PERO YO CREO QUE NO Y OTRA COSA LLEVA VARIOS DIAS QUE CASI NO SALE ESTA TODO EL RATO DEBAJO DE UNOS PERIODICOS QUE LE TENGO PUESTOS EN LA ZONA FRIA AUNKE LOS A ARRASTRADO A LA PARTE CALIENTE A K ES DEBIDO K ESTE TODO EL RATO DEBAJO UN SALUDO Y GRACIAS A VER SI LE ECHO UNA FOTO Y LA PONGO PARA QUE LA VEAIS
Feli

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola, puede ser como bien dice tu novio que se trate de una quemadura o algún roce aunque si la alimenta con presa viva puede que se trate de algún mordisco, el tema de no salir puede deberse a que este falta de un buen refugio o cerca de la muda.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nora

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:39 pm    Asunto: PORQUE SE ASUSTA MI PITON Responder citando

Feli escribió:
Hola, puede ser como bien dice tu novio que se trate de una quemadura o algún roce aunque si la alimenta con presa viva puede que se trate de algún mordisco, el tema de no salir puede deberse a que este falta de un buen refugio o cerca de la muda.

Saludos

HOLA GRACIAS POR TU CONTESTACION ERA PRK ESTABA KN LA MUDA.AY E PUESTO UNA FOTO DE IRIS K ES KOMO SE LLAMA.MIRA TE KERIA PREGUNTAR UNA COSA RESULTA K EL OTRO DIA COMIO FENOMENAL Y AL DIA SIGUIENTE LA COGIO MI NOVIO Y LA TENIA ENCIMA DEL SOFA Y SE LE TIRO A K SE DEBE ESO.ADEMAS LLEVA UNOS DIAS UN POKO INTRANKILA Y EMPUJA EL CRISTAL PARA SALIRSE DEL TERRARIO ADEMAS CADA VEZ K VAMOS A COGERLA SE ASUSTA MUCHO Y NOS DA MIEDO K SE NOS TIRE,LA UNIK VEZ K NO E VISTO ESA REACCION A SIDO ACE POKO K LA METI EN LA BAÑERA KN AGUA TIBIA PARA K MUDASE MEJOR LA PIEL.BUENO GRACIAS Y PERDONA POR EL TESTAMENTO PERO VEO K TU ENTIENDES MUCHO UN SALUDO
Feli

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no es bueno manejarla después de comer hay que esperar unos cuantos días que haga la digestión o es posible que regurgite la presa.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro