| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vandi29
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:44 pm Asunto: paroedura pictus |
|
|
| hola , tengo tres paroedura pictus, desde hace tres dias, y todavia no han comido , y la verdad no se que hacer con estos geckos para que coman es que pasan de la comida, tengo todo bien la temperatura a 25 grados, no se que hacer aver si alguien em ayuda gracias |
|
|
 |
kaosy
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
Wolas
Dejalos tranquilos unos dias, sin molestarlos..
Subeles la temperatura a 28º
Una humedad del 60%..
Y no los molestes, dale comida y si no la quieren sacala, y prueba al dia siguiente (prueba con distinto alimentos, grillos, cucarachas, gusanos de la miel, tenebrios..)
Salu2 |
|
|
 |
vandi29
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:04 pm Asunto: hola |
|
|
| eso he echo, lo malo que como son tres, pues no puedo controlar quien come y quien no come,yo le suelto los grillos en el terrario pero me han dicho que no es aconsejable entonces lo que voy hacer es en un recipiente de barro le voy a meter unos cuantos grillos con las patas de atras cortadas, para que no se escapen, y algunos tenebrios aver que pasa, lo malo es que habra alguno de los tres que no coma o que uno coma mas que otro, en cuanto enciendo la luz se meten en su cuevas, gracias y un saludo |
|
|
 |
kaosy
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
Wolas
Para llevar un contrl hasta q coman todos, puedes usar tuppers..
Vas al chino, compras 3 tuppers , pones los 3 dentro del terrario para aprovechar la temepratura, y ahi puedes controlar quien come y quien no, poniendo la comida en cada tupper..
Salu2 |
|
|
 |
vandi29
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:10 am Asunto: hola |
|
|
| hola que tal yo lo hice, queva no quieren comer ninguno de los tres, me tienen amargao , tan complicados son ? esperare unos dias ave que pasa , muchisimas gracias por la ayuda saludos desde malaga |
|
|
 |
|