| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bebita
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:38 pm Asunto: Conejita en contenedor... |
|
|
Hola chic@s!!!
Llevo muchísimo sin venir por aquí, pero mi nueva conejita ha hecho q me pase de nuevo por este foro.
Anoche me llamó una amiga diciendo q se había encontrado a una conejita muy pequeñina en un contenedor de basura la llevó al vet y éste le dijo q estaba sana y bien, incluso q estaba gordita y bien alimentada, supongo q la acabarían de abandonar. En fin, q me llamó porq sabe q yo ya tengo a mi Bebita desde hace 2 años y me dijo si la quería, yo por supuesto le dije q sí. Las he juntado esta mañana a las dos a ver q tal se llevaban desp de q la peque pasara la noche tranquilita en su jaula. Y bien, la sorpresa ha sido muy grata al ver q se llevan fenomenal!!! Mi Bebita pesa unos 2'5kg es bestial lo enorme q es y la peque no llegará ni al medio kilo... es blanca con manchitas negras y tiene las orejitas muy pequeñitas y muy tiesas, es un conejo enano, no?? La grandota es belier.
Tienen los mismos cuidados ambas conejitas?? Se seguirán llevando bien con el paso del tiempo a pesar de q son las dos hembras??
Darme algún consejillo... jeje!
Un saludo y hasta muy pronto!!! _________________ Cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
depende del carazter de cada conejo , pero por lol general las hembras suelen ser muy territoriales. Mi nara estaba desde peque con otra coneja y siempre se llevaron de lujo... hasta hace un par de semanas que empezaron a pelearse como locas...En estos casos lo mejor es la esterilizacion _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
los cuidado son iguales para una raza de conejo como para la otra
respecto a lo de si se pelearán o no, pues no lo se, tu si se llevan bien dejalas juntas y en cuanto veas que se empiecen a llevar mal separalas, o esterilizalas como dice anyi. _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Ameliav
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:34 am Asunto: |
|
|
Pobre conejita, hay que ser muy poca cosa para dejarla en un contenedor.
Qué bien que te ha encontrado a ti y que de momento se lleva bien con la otra coneja. Seguro que será muy feliz con vosotras. |
|
|
 |
|