| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
martaa
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:05 pm Asunto: a mi cuca |
|
|
| hace dos horas que me la veterinaria me ha dado la mala noticia, hace dos horas que estoy sin ti y ya me parece una eternidad, tenía la esperanza que te operaran y que estuvieras igual que hace quince días pero no ha sido así, me tiemblan las manos escribiendo esto y no paro de llorar, espero que en tu cielo seas tan feliz como has sido entre nosotros, te quiero y te querremos toda la vida, acuerdate que aqui en la tierra estan tus papas ¿como olvidarte? |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho.
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos... _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
nataliamr
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
Lo siento muchisimo. un abrazo _________________
Hola, soy Bretón
me salvó Madrid felina |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
Mucho animo en estos momentos duros sabes que estamos aqui. Un besazo enorme! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
lo siento muchísimo, sé lo mucho que duele  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Lo siento muchísimo  _________________
|
|
|
 |
martaa
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:43 pm Asunto: a pasado un dia |
|
|
| ha pasado un día y sigo igual ¿ cuando se pasara esto? darme un consejo no como, ni duermo solo lloro gracias por vuestro animos |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Intenta recordar los buenos momentos, y olvidar los malos, el verlo enfermo y esas cosas. A mi se me murió mi siamés y lo pasé fatal, algo que me ayudó mucho fue traer enseguida a otro gatito para casa, aún así es muy duro, la pena se va pasando poco a poco, y dentro de poco recordarás las gracias que hacía, las que armaba, sus payasadas...todo lo que te hace sonreir.
Mucho ánimo _________________
|
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:39 am Asunto: A mi Cuca |
|
|
| Se pasa...con los días, la rutina, el que tienes que seguir haciendo cosas...Pero nunca se les olvida y creo que ellos, desde donde estén tambien nos tienen en sus pensamientos. Mucho ánimo. |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
Lo siento mucho. Todo depende de la personalidad de cada uno. Hay a gente que le cuesta más que a otra. A mí se me murio Grond hace 10 años y cuando pienso en él, todavía se me llenan los ojos de lágrimas. Por supuesto que no siempre que pienso en él lloro, pero muchas veces.
Todo depende....
Lo que sí es cierto, que la opresión que sientes en el pecho se pasa con el tiempo..... _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
lo siento  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
hay que darse tiempo a uno mismo, el duelo por la muerte de un ser querido es un proceso dolorosísimo que hay que pasar. Ahora es todo muy reciente y ha sido tan rápido que es lógico que estés así. Saca tu dolor, no te lo guardes...
|
 |
martaa
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
Aqui estoy igual que el primer día recordando y llorando, me dan muchisimos bajones, vaya donde vaya alli esta ella, tan guapa, tan buena y tan llena de vida.
No tengo nada que hacer ¿ que hago esas horas de parque jugando con mi cuca a la pelota? y que les digo a todos sus amigos sino tengo fuerzas ni de pasar por nuestro parque.
El lunes tengo que pasar a pagarle a veterinario, me tengo que enfrentar al sitio que mi perrita perdió la vida y en último lugar que la vi entrar viva y ya no salió TE QUIERO CUCA |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
martaa, poquito a poco...es que es tan reciente....  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
martaa
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
| llevo unos días sin escribir porque cada vez que entro en este foro me indunda una gran tristeza, los días pasan pero mi tristeza sigue aquí, y las lloraderas son las mismas, y mas aun si me pregunta por ella por la calle extraños de no verla con nosotros, TE QUIERO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON CUCA AMOR !10 días sin ti! |
|
|
 |
|