| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:28 pm Asunto: mi pez flota y se queda boca arriba |
|
|
hola!
pues eso, que tengo un shubunkin que desde hace un tiempo observo que flota y le cuesta nadar por eso, y además cuando se cansa para y se queda flotando bocarriba, como si estubiera muerto ( más de una vez me he llevado un susto pensando que había muerto) peo le doy unos golpecitos en el cristal o implemente me acerco y vuelve a nadar.... me da mucha pena y yo creo que es un problema de la viejiga flotatoria pero no estoy segura y además no se que hacer para remediarlo, si le faltará algun tipo de vitamina o algo. Al resto de los peces se les ve bien, aunque tambien tengo otro shubinkin que está perdiendo un poco el color, ya que antes tenía más manchas negras y ahora solo tiene una o dos y el resto es naranja y blanco.
Si alguien sabe que podría ser o como remediarlo lo agredecería mucho. _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
el pez sigue flotando, nadie me puede ayudar? _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 2:04 am Asunto: |
|
|
Es que podria ser desde una infeccion a una obstruccion intestinal por mala alimentacion. Yo es que de tipos de peces no entiendo, pero mira que no le estes dando un tipo de alimentacion que no es la suya, por ejemplo comida para peces tropicales. Si fuera una infeccion podria pasarsela a los otros peces, pero como dices q los unicos que estan "raros" son los dos shubunkin puede ser porque sean distintos tipos de peces, no se...
Por si fuera una obstruccion intestinal puedes probar a dejarlos en ayunas unos dias y darles solamente de comer guisantes. Cueces los guisantes en agua, les quitas la piel con cuidado y les das trocitos pequeñitos. Son laxantes y asi te aseguras de que no esten estreñidos los pobres  _________________
 |
|
|
 |
el139
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 10 Ubicación: pto. peñasco son. mexico
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
lo mismo paso con mis bettas se quedavan como k si se ubieran
muerto y se empesaron a poner blancos asta orita no se
que pudo haver sido  |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
gracias!!
esque tengo dos shubunkins y solo le pasa a uno
probaré lo de los guisantes, aunque para eso hay que separarlo y solo tengo una pecerita de esas redondas, no creo que le haga bien estar en la pecera redonda, pero si solo van a ser unos días, por probar que no falte
gracias!  _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
Rakimun
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 86 Ubicación: La Palma (Canarias)
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Yo tenía uno que hacía eso y murió en pocos dias.
Suerte. |
|
|
 |
|